¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

76 respuestas
    #60
    ramico
    en respuesta a lazareto

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de lazareto

    Entiendes entonces que este no es un foro serio y que se preguntan jili.poll.eces???

    Aunque creo que no es cuestion de entendederas, es cuestios de explicarse bien.

    #64
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Todavía no te las has bebido? Quizá sería un buen momento para abrir mi humidor Cohíba Car Edition Ferrari...

    Yo también he bebido alguna botellita de ese pelo, supongo que no está muy bien gastar tanto en una botella en esta época, pero bueno, eran días especiales, y me los bebí con ilusión. Algún Vega Sicilia si puedo decir que ha estado a la altura, y algún champagne también. Por debajo del umbral de 150 pero siendo vinos también de cierto coste, un terreus del 2005, los Vendimias, un Pesquera Jannus y algún otro también me pareció que valía lo que costaba.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar