Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

22 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

    Ver mensaje de Riaul

    Ese sistema,me lo pasaron en un correo,para enfriar cervezas,y la verdad es que es una caña,ayer me acorde de ti,fui a durango a una cata,para aficionados,y me traje 10 de tomates de ort,a 6 €,es año que viene en la feria lo primero me compro los tomates,y comentaron que se les agotaban las existencias,y que no tenian mucho mas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo compré bastante. Está buenísimo. Además, en su día nos comentaron que se podían congelar y no perdían nada de sabor. Los tienen en "Saltsan"?

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

    Ver mensaje de Riaul

    De hecho es el unico sitio donde los he podido localizar,y me comentaron que no les quedaban muchos,y a 6€,los 125 gramos,pero he comido un paquetito en la comida y a mi mujer que no los habia probado,le han encantado,si lo bueno no falla,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

    Ver mensaje de Riaul

    Mejor no hablar de politicos,que no hay uno medio bueno,que no malo,para que no se me ofenda nadie.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Garnatxito

    Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

    Por cierto Riaul hoy he probado el Barón Manzanilla pasada y ha triunfado, creo que se me está ocurriendo un enfrentamiento Manzanilla Pastrana Vs Manzanilla Barón con bien de jamón y langostinos para empujar...como lo ves??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar