Un fondillón para iniciarme
Como buena RCP
Ver mensaje de Nmontaneryo me quedaría con los Brotons, 64 y 70. Si pillas el 64 está espectacular.
Re: Como buena RCP
Ver mensaje de MarioEstevezMi problema es comprarlo en Barcelona... Dónde los puedo conseguir?
Nico, ahí no te puedo ayudar...
Ver mensaje de NmontanerPero si le envías un emilio a la bodega te pueden indicar si tienen distribuidor.
Re: Un fondillón para iniciarme
Ver mensaje de Petrus0068El 87 esta demasiado joven, lanzate al 70 y si no como dice Eugenio el 80...
Re: Un fondillón para iniciarme
Ver mensaje de VinsimesMola poder decir que algo del 87 est´`a demasiado joven... tengo unas ganas de probar el fondillón.
creo que empezaré con Alone y si me gusta (que seguro) repetiré con otros para ir conociendo.
saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Al Final será Salvador Poveda 1969
Ver mensaje de SamweEl Alone ya no lo trabajan en Lafuente así que la única opción que tengo de comprar Fondillón es esta: Vino Fondillón Salvador Poveda 1969. Me sale por 28,5 más Iva y a buen seguro que lo voy a disfrutar.
Un abrazo!
Re: Al Final será Salvador Poveda 1969
Ver mensaje de NmontanerLa del 69 es la "solera-añada" que mas me gustó de Poveda y por aquí (al ladito de la bodega) ya es imposible conseguirlo, lo único "malo" es que el resto de los que pruebes "no serán lo mismo". No te arrepentirás.
Saludos,
Eduardo