Bodega en Jerez de la Frontera (y 30 Km a la redonda)

5 respuestas
    #1
    OscarM

    Bodega en Jerez de la Frontera (y 30 Km a la redonda)

    Si tuvieseis que recomendar UNA bodega de visita inexcusable en Jerez y alrededores (hasta 30 Km.) ¿Cual seria?

    Un saludo,

    Oscar

    #2
    franjerez
    en respuesta a OscarM

    Re: Bodega en Jerez de la Frontera (y 30 Km a la redonda)

    Ver mensaje de OscarM

    Hola oscar yo como buen amante de jerez y sus vinos te recomendaria la bodega real tesoro o bien gonzalez byas,garvey todas en el mismo jerez.un saludo.no dejes de probar el sol de andalucia enbotellado.

    #4
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Pedro Domecq.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Ahí hay para todos. Hay cascos de bodega de muchas tipologías en el Marco. Añadiría a la de Domecq la de Barbadillo en Sanlúcar, que tiene en La Arboledilla uno de los ejemplos más claros de las famosas ";catedrales"; del vino construidas en el siglo XIX. Hidalgo, también en Sanlúcar, tiene otro casco de bodega espectacular, San Luis, aunque aquí creo yo que conviene concertar la visita.En una línea distinta, pero llena de encanto, la de Pedro Romero también en Sanlúcar.

    Es una pena que en lo de González Byass (Jerez) te metan el trenecito ese de la expo, que a mi me parece una horterada. Pero ahí te encuentras desde un edificio circular de Eiffel (La Concha), hasta la aportación del eminente Torroja en los 60s.

    Como curiosidad, y para ver que en el Marco también hay apuestas hipertecnológicas, yo me dejaría caer por lo de Real Tesoro, a la salida de Jerez dirección Sanlúcar.

    #5
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Girón

    Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María.

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Cierto.

    Teniendo en cuenta que Sanlúcar está a unos 33 Km de Jerez; y el Puerto a unos 21 Km; no podemos olvidarlos en una visita que se precie.

    En Sanlúcar de Barrameda, la visita a Barbadillo es obligada y muy didáctica. Yo también visitaría una bodega pequeña y muy acogedora como es La Cigarrera.

    En El Puerto de Santa María, la visita obligada es a Bodegas Osborne.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar