Recibido por correo electrónico...

55 respuestas
    #36
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta donde yo se....... fijaté si serán idiotas (por no decir algo más fuerte), que después de la visita a la bodega en Toro( me consta que el bodeguero les regaló una caja del reserva...) se la bebieron de "calimocho" con cocacola en el bus antes de la presentación siguiente (que era de otra DO de la misma provincia). Y lo que me jo..... es que esas visitas de "importadores" las pagamos los contribuyentes vía cámaras de comercio. Que pena..... señor del paño que pena........ ( ays, mis suspiros por la madrugá sevillana que no pudo ser... por lo visto, la zamorana tampoco). Huérfana de Thalberg, y con los merlús como mi perrillo Baco, con el rabo entre las patas cuando llueve....... http://www.youtube.com/watch?v=4mJNccERZSI

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar