Recibido por correo electrónico...

55 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a Japar

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Japar

    Me parece que el e-mail que has recibido tiene que ver con una intoxicación en Ecuador. Además, se aconseja beber 2 litros diarios de agua...

    Lo que has recibido se llama spam y algunos gestores de correo electrónico permiten evitarlo de forma fácil ;-)

    Respecto al vino, me viene a la memoria cierto artículo sobre falsificación de vino de China... Que en todos lados cuecen habas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    jajaja...y luego pasa lo que pasa...que nos liamos nosotros con el vino y al final confundimos algo tan básico como el este y el oeste. Todo es cuestión de autocontrol:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Francescf

    Tu metele un Don Simón en una botella bonita, multiplicas el precio por 500 y lo mandas a China....éxito asegurado:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Wyllys

    No se yo. Hasta donde yo se, en la última presentación de cierta DO ante importadores chinos...... eran pelín más exigentes. De hecho tuve a un chino de contertulio en la comida. Y exigió una botella para abrirla con su propio sacacorchos (no aceptó la abierta cinco minutos antes en la presentación, ni que se la abriera el sumiller). Se pasan de snobs.....?????'

    #30
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    Por supuesto que se pasan de snobs...pero simplemente porque no entienden demasiado. Fijate que el abrirle la botella previamente seria por aireación...pero no llegan ni ahí...no entienden (en general).
    La propuesta la tengo encima de la mesa del despacho para enviar los contenedores que quiera con vinos....eso sí...con la condición que deben ser caros. Sea cualquier vino...pero caro!!!!!!!!!.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Wyllys

    Nada, por eso no te preocupes. Hacemos negocio. Hablo con alguno de mis amigos bodegueros que seguro que están de acuerdo en multiplicar el precio de sus vinos por lo que tú quieras para exportación. Caros? los quieren caros?????? Hay demasiado excedente. Me conozco la película contraria. El casi llegar a las manos con cierto amigo bodeguero porque pretendía vender a china cierto blanco dulce de mmoscatel (que te envié, creo, altamente recomendable para un foie) a menos de la mitad de precio.... si me tocara la primitiva se lo pagaba al doble con tal de que no saliera del país y lo pudiera regalar integramente entre mis amistades!!!!!!!!! Y menos a china!!!!!!!! Qué hace un chino disfrutando tal joya????? Aireación? jaja. Ese vino lo hacían en el pueblo del Pego para festejar la comunión de los hijos. Háblales a los chinos de tradición y de comuniones. Idiotas somos si no lo consumimos en España.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar