Recibido por correo electrónico...

55 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Japar

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Japar

    jejeje por eso me doy cada festín con el vino que no veas....y lo sano que estoy:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Pa mí, pa mí! Se aceptan donaciones. Y si te regalan salmón ahumado, me lo mandas.

    PD: Si te ofrecen cecinas serbias, que no se te ocurra acercarle ni la nariz.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Japar

    Bueno, yo por lo menos, voy "mezclando" buen vino, con alguna agua embotellada (del grifo, ni pensarlo), GT's y alguna Coca cola Zero que cae en verano por mis manos...ah, se me olvidaba: alguna cañita también. La cerveza es la otra bebida alcohólica natural, junto al vino, por excelencia.

    Saludos, Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Japar

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Japar

    Pues yo si te lo agradezco. Hasta ahora me duchaba con agua, pero como se filtra también por los poros de la piel, a partir de mañana lo hago con vino. Lo haré con vino a granel en un principio, pero lo que me da miedo es que también empecé así al beberlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar