Recibido por correo electrónico...

55 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues como bien dices, si el vino lo hacian en Pego para las comuniones....imaginate lo que entienden...puro snobismo. Quieren imitar las costumbres de Occidente, pero les falta algo tan tan básico pero a la vez importante como es la base.
    La clase emergente china, ó de medio nivel (y por supuesto el alto) desecha sistemáticamente cuando le presentan la carta de vinos y ven un precio medio. Además, se suelen fijar demasiado en el consumo de la mesa de al lado. Tienen que demostrar que se lo pueden permitir y que caro es sinónimo de calidad.
    Efectivamente disfrute como un enano con el dulce que me enviaste y el excelente maridaje con el foie.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Francescf

    Lo copiarían pero seguro que lo mejorarían tambien...en eso si son maestros:-) y por supuesto más barato jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Wyllys

    Recuerdo una anécdota que me contó otro amigo bodeguero de la zona. En cierto viaje a Rusia fue a cenar con unos clientes a cierto restaurante que tenía introducidos sus vinos. Pagó 130 € por su "peleón" que salió de la bodega a menos de 1 € para exportación !!!!!!!. Ya te digo que si es por precio.....

    #44
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    Ahora mismo están dando en la TV un programa sobre las extravagancias de los actores famosos, que también pagamos todos vía compra compulsiva :-S

    En fin, a falta de madrugá sevillana o zamorana, te recomiendo una visita a la abadía de Poblet. Acabo de volver de pasar unos días en la zona y, después de muchos años, la austera belleza de la abadía sigue ejerciendo un tremendo efecto relajante sobre mí. Unos minutos paseando por el recinto hacen que me olvide del mundanal ruido y me ponen las pilas. Por cierto, hace unos meses que han abierto una hostería en la abadía. Precios populares y paz y sosiego garantizados, junto con unos menús económicos de recetas monásticas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues si,a la ruina "moral" se une la económica,con muchos establecimientos de hostelería que han perdido su temporada de Semana Santa por culpa del mal tiempo.
    Esperemos estar para la próxima,porque después del Silencio y el Calvario siempre viene la Esperanza,y esta ciudad es la ciudad de la esperanza:
    http://www.youtube.com/watch?v=TQwanPnRTaQ
    Respecto a los chinos,hay una clase emergente que se apunta a todas las modas caras.Tengo un cliente chino (empresario en España desde hace muchos años) que me cuenta que ya se han aburrido del golf (moda en decadencia) y ahora les ha dado por los caballos de pura raza,tanto que se está dedicando ahora a exportar caballos de P.R.E. a China a unos precios desorbitados.
    Cuando se aburran de los caballos se dedicará a otra cosa,creo que a montar "spas" para perros o algo así.
    100 millones de chinos ricos aburridos y sin saber donde gastarse el dinero.
    Y el resto de sus compatriotas trabajando "como chinos" casi por la comida,eso no es sostenible por mucho tiempo.
    Igual que nuestra burbuja inmobiliaria reventó,esto acabará reventando también.
    Al tiempo...

    #47
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Alternativa

    Al final, exceptuando lo del pacto con el vino que fue a resultas con el diablo jajaja...me estás dando la razón en cuanto al precio. Solamente snobs.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Recibido por correo electrónico...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Tienes razón amigo.....al final explotarán como los petardos...ó como los últimos altercados en los paises Arabes. Por cierto, igual te pillan la idea de los "spas" de clase alta para perros.....yo de ti la inscribiria en el registro de patentes y marcas.....igual los chinos te pagan una millonada:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar