Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #60
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de ramico

    Cony no había leido todavía el hilo, pero si esas de Ikea son las que uso yo en las catas y van de p**a madre, eso si se rompen solo de mirarlas, de las otras pues eso pa gustos colores.

    Salut

    PD: si tengo tiempo me leo el hilo

    #62
    Vadevi
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata a ciegas…de copas

    Ver mensaje de Solomon

    Creo que esto no es como los helados esos que van en el recipiente de galleta que se come todo, en el tema del vino cuando te acabas lo de dentro no necesariamente ta as de comer la copa, la limpias (conveniente) la guardas y pa otra vez.

    PD3: ya voy por la respuesta 14

    Salut

    #63
    ramico
    en respuesta a Vadevi

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de Vadevi

    Tenia yo unas de IKEA para llevarlas en el coche y campear con ellas, así si se rompían no me llevaba un disgusto, me duraron bastante tiempo, y van de miedo.

    Ahora para las catas de la peña tengo unas Scotch, van bien, pero son más caras y el disgusto ante una rotura es mayor:((((

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar