Vinho verde tinto. ¿Hay alguno que valga la pena?

26 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Vinho verde tinto. ¿Hay alguno que valga la pena?

    Ver mensaje de Vidadillo

    El vino verde, de los que he probado, que más me ha gustado ha sido la gama de Quinta de Aveleda. El resto de vinos blancos verdes son vinos que he bebido hace más de 35 años; cuando en mi juventud me iba unos días a Lisboa y alrededores y en vez de pedir agua con gas, solicitaba o Mateu o vinos blancos verdes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    Luismbdeoliveira

    Re: Vinho verde tinto. ¿Hay alguno que valga la pena?

    Soalheiro está creando unos verdes blancos bonisimos aunque yo solo he probado 2x. Más recientemente he descubierto Quinta do Regueiro que también recomiendo. Alvarinho y Loureiro son las castas dominantes y lo que me gustó del Regueiro es que no era tan acido como la generalidad de los verdes pero en este punto tendría que probar mas vinos verdes de los no tradicionales de supermercado para tener una idea más precisa.
    Saludos

    #27
    Villacardenas
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinho verde tinto. ¿Hay alguno que valga la pena?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El domingo comiendo con la familia política fuimos a comer a un restaurante portugés , que ellos ya habian estado y me comentaron que alli el vino de la casa ere vino verde y que frio estaba muy bueno .

    Pues yo como no lo habia probado me parecio bien (yo iba de invitado ,a callar)

    Sacaron una jarra bien fria y la verdad para refrescar valía ,pero como vino casi no me atreveria a llamarlo .

    De nariz cero, de boca cero ,osea como se me echo un refresco .

    Quiero pensar que haya otros vinos verdes mejores  este era de brik ,poer que si no .....

     Me di cuenta que que echas agua con polvos y un poco dulzón con hielo y para el verano cojonudo (ya me di cuenta que la clave era que estuviera bie frio jejeje)

     Un saludo Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar