MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

15 respuestas
    #11
    oscar4435
    en respuesta a Samwe

    Re: MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

    Ver mensaje de Samwe

    Saludos,yo he probado recientemente los verdejos de esta bodega,y no se si sera la añada,tampoco soy un experto,ni de lejos,me gusta mucho el verdejo,sin mas,y los he encontrado bastante flojillos,,eso si no he probado el pr3 barricas.
    Un verdejo que me gusta mucho,entre unos pocos,es el de bodegas sanz,lo que esta pasando con el verdejo y la d.o,es de risa,han plantado la leche de verdejo,lo embotellan como verdejo,lo vende tirado de precio,pero al ser uva joven no vale para nada,bueno miento vale lo que se paga,poco,ahora mas que nunca tienes que irte a los verdejos de siempre ,si quieres saborear,un verdejo como dios manda.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Samwe

    Re: MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero - 6

    Ver mensaje de Samwe

    ¡Te ha quedado genial! ¡Qué envidia me das! Todavía tengo que decidir si sana o insana...

    ¡Así yo también quiero volver al cole!

    Un fuerte abrazo,

    Mara

    #15
    Cachina
    en respuesta a Samwe

    Re: MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

    Ver mensaje de Samwe

    Muy bien, bonito viaje, buenas bodegas y vinos, vaya envidia sana. Te agradezco que compartas esto con nosotros, así lo vivimos un poquito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Samwe

    Re: MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

    Ver mensaje de Samwe

    Que envidia más mala me das jajaja. Me alegro que lo disfrutarais.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar