Un gran borgoña por 18 EUR……Gracias Verema !!!

57 respuestas
    #33
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No, Eugenio, quizá sea que yo no tengo claro el concepto...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pienso lo mismo, aunque no he catado nada todavía de Gouges. He tomado algunos villages del 2005 de varios productores y estaban tremendamente buenos, pero los poquísimos 1er cru que tengo del 2005 están a la espera.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #34
    Gediagal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Algún buen básico borgoñón más hay.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente, fue muy gracioso porque llegué yo con mi lista a La Tintorería contandole que los había apuntado de un blog de Verema y me suelta que claro que sí, que de hecho él había preparado esa cata, así que tire la lista y a lo que él me dijera.

    Iba con un ppto de 50 EUR e iba enfilado a por el Lafarge Volnay VS o La Maison Romanee, pero me recondujo y me dijo que me llevase el básico de Lafarge y el Lignier-Michelot, le hice caso, y como ya he comentado, excelente recomendación..... luego tenían el Ultreia 2009 a 15 EUR, que les acababa de llegar y me cogí también una botella, tengo también muchas ganas de probarlo, pero lo dejaré unos meses que se reporse en botella, como me recomendó

    #38
    Phyloxera
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Algún buen básico borgoñón más hay.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿A los arbitros porque les ponen de negro? Deberían ir de blanco... y con una estampita de San Casillas !

    Ya te dije que la pulperia estaba bien y con muy buen genero, yo no te engaño como el Flequi, jejeje

    un abrazo,

    C.

    #40
    ramico
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Algún buen básico borgoñón más hay.

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Es que leyendo el hilo me ha dado la sensacion de que tenemos un chalet en el viñedo y compartimos mesa con el bodeguero desde que nació.

    Vamos,que sabemos más de lo que quiere hacer y como lo hace que el mismisimo bodeguero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar