Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

77 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Esto ya me suena a marketing, la agricultura biodinamica se nos queda corta y tenemos que vender algo más.
    Si puedo, y si el trabajo no me lo impide, iré a la charla.

    #10
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Eso ya era muy conocido en los tiempos de nuestros ascendientes. Al beber una cantidad desmedida de vino, los mozos solían recorrer las vías de la villa de forma medrosa, trazando más curvas que rectas; y era entonces cuando se escuchaba a la señora Consuelo, la del pajar junto a la taberna que, sentada en el poyo de la puerta, decía: "Cuantico vino ha bebido ese chigito"... Todo inventao, Alvarico...

    #13
    J-Carlos

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    "Se basa en la utilización de la los campos electromagnéticos y con ayuda la osteopatía."

    Cuantico me he reído con esta tontería. ¿La osteopatía a la uva?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro.
    Hace 20 años, cuando estaba en 3ª de Teleco, estudiaba física cuántica en algunas asignaturas de electrónica.
    Soy "seguidor"de la biodinámica, pero, sin conocerlo, me suena extraño la combinación cuantica-natural. Voy a ver de qué se trata(cada día me gustan más los vinos ecológicos-biodinámicos-naturales)
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Olaf

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    No se quien elige estos nombrecitos, pero esta sembrao. Que coño tendrá que ver la cúantica con hacer el vino. Y lo de la osteopatía, ya la repera limonera. Serán las pepitas de la uva los huesos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar