Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

77 respuestas
    #73
    lomestre
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hoy trasteando por la www he dado con esta cita:
    "It is immoral to let a sucker keep his money" (es inmoral dejar que un tonto se quede con su dinero)
    Parece que es original de un tal Canada Bill Jones, un famoso esta_fador americano del siglo XIX, que hizo gala de sus artes en el juego del trile, y supongo que de allí esa cita.
    En la Playa de s'Arenal, Mallorca, siempre hay esta_fadores que timan a los 'guiris' con el trile, aunque lo hacen en la modalidad de los cubiletes y una bola en lugar de cartas, pero yo muchas veces he pensado eso de que si son tan 'primos' por picar y jugar, pues que se queden sin su dinero, igual que Canada Bill, eso si, yo no me dedico a estos menesteres, que quede claro :)

    Salut!!

    #74
    J-Carlos
    en respuesta a lomestre

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de lomestre

    Casi totalmente de acuerdo. Conocía la frase aunque no el autor. Lo de los trileros es casi para darles un premio a ellos y una colleja a los incautos que pican.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #75
    Manto Negro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo creo que nos tenemos que dejar de inventos para hacer vinos, yo me fijo en Borgoña que hace vinos excelentes desde hace siglos sin inventos de ningún tipo y ahí siguen. Respeto cualquier propuesta pero yo creo en la viticultura de toda la vida y en sus elaboraciones, unos hace inventos con magnesia y otros miran hacia atrás y elaboran con tinas de Barro, depósitos de Hormigón, etc.
    No creo en estas cosas.

    #76
    Roberto
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de David_Vela

    ¿porqué no te cuadra? ¿no hay campos electromagnéticos en la naturaleza??? no sé... no te entiendo muy bien aunque supongo que lo que dices o preguntas tendrá alguna explicación...
    Un abrazo.

    #77
    David_Vela
    en respuesta a Roberto

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Roberto

    Si, en la naturaleza si. Pero si inducimos otros de forma artificial a la planta, rompemos el equilibrio natural. Y no se puede hablar de campos electromagneticos producidos por el hombre como de algo natural.

    #79
    David_Vela
    en respuesta a Roberto

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, creo que de eso va este hilo. Por que si no, todos los vinos son cuánticos. Y creo que este término, tiene mas de matemático que de magnético.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar