Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

77 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Hola,

    tengo un amigo en Valencia que va a hacer una presentación del método cuántico en la elaboración de vinos próximamente... Acudirá Michelanchelo Catalano, que al parecer es una eminencia en dichos menesteres. No estoy muy puesto en la materia. ¿Alguien tiene datos o conoce más información sobre el tema?

    Por si a alguien le interesa, os paso un comunicado que han difundido:

    -------------------------------
    Estimado soñador:

    Vinoquantico tiene el gusto de invitarle, viernes 1 de Abril a las 19:30 horas en la XXIII Mostra de Vins, cava, Licros, XXi de Aliments Tradicionals de la Comunidad Valenciana (Valencia). en el cauce del rio Turia. En el Pabellón central se va a realizar una Charla acargo del Sr. D. Michelanchelo Catalano, experto en el sistema SCIO. Después de la Charla se realizará una valoración por expertos catadores y los asistentes al acto.

    El vinoquantico es un antes y un después del vino ecológico, se basa en la utilización de la los campos electromagnéticos y con ayuda la osteopatía.

    Con estas premisas comienza la ruta de acceso de un Producto absolutamente NATURAL, sin sulfitos añadidos, controlados y predecibles en su camino de crecimiento natural, pero la izquierda en su dinámica evolutiva. Una bien definida opción metodológica, resumen de una tradición familiar de vinificación y técnicas innovadoras y entenderse como "alternativa puede" en la antigua relación entre la ciencia, la conciencia y la naturaleza que une a las intervenciones del hombre sobre el terreno. Se trata de la cuántica: un vino que le pide que describen y la diversidad de la interpretación de este amor.

    Nos vemos el viernes 1 de Abril a las 19:30 horas en la XXIII Mostra de Vins, cava, Licros, XXI de Aliments Tradicionals de la C.V. en el cauce del rio.

    ------------------------------------------

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Vadevi

    pues debe ser un sistema de agricultura y elaboración bastante novedoso, por eso no hay mucha información... Esperamos a ver si alguien tiene más datos.

    abrazos!

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias a tí Concha. Cuando tenga más info, lo comentaré por aquí. El día 1 de abril habrá una cata. Yo no podré estar porque ando por Madrid, pero preguntaré!

    abrazos,

    #6
    javierm
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¿lo de cuantico se refiere a la Fisica cuantica? porque no creo que tenga mucho que ver... o si, porque esta se basa en probabilidades, y la probabilidad de que los campos electromagneticos, la osteopatia y la cuantica tengan algo que ver con la elaboracion del vino es muy baja.

    Pero bueno, esta es mi humilde opinion como fisico que no entiende mucho de vinos.

    #7
    David_Vela

    Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

    Campos electromagnéticos y natural??? no me cuadra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar