Aratadi Joven 2010.

50 respuestas
    #1
    Revy 66

    Aratadi Joven 2010.

    Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he probado, en poco tiempo he bebido unas cuantas botellas y esta con un aporte de placer extra, mas que otros años. En Artadi nada o casi nada es fruto de la casualidad, se nota que le han prestado mas atencion a este vino, mas fresco, mas serio, mas elegante, mas fino, mas fruta....., menos "carbonico", menos violeta, menos amargor.......todo sin perder su jovialidad y fruta total, que hace que apetezca a todas horas y momentos. Si no lo habeis probado os lo recomiendo y encima economico, para los amantes de la RCP.

    #2
    Riaul
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Estoy de acuerdo. Lo probé por primera vez en la bodega recien embotellado y está espectacular. Un vino joven riquísimo ahora que se está debatiendo sobre los vinos sin crianza. Un lujo
    saludos

    #5
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Selecta

    jeje... Ya!! Más rápido que inmediatamente!! ;-)
    Pues no tengo. Sólo suelo escribir nota de los vinos que pruebo en casa (salvo excepciones) y del Artadi joven no tengo.
    Pero es un vinazo. Tienes que probarlo. Si no lo encuentras me dices... O dime directamente.
    Y prometo subir nota de cata ;-)

    #8
    Cachina
    en respuesta a Selecta

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Selecta

    Hombre, tampoco soy tan malo ni dictatorial. Yo sólo recomiendo que la gente ponga en común sus experiencias para que así todos podamos aprender.
    Sin poner nota de cata ya tengo este vino en la lista para probarlo porque cumple perfectamente con lo que ahora busco, ya ha sido recomendado por dos amigos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar