Aratadi Joven 2010.

50 respuestas
    #35
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Paco, entiendo que no estes deacuerdo o que te parezca caro un vino de esa calidad a 8 euros, el problema es si sabemos apreciar o tenemos el mismo concepto de CALIDAD. Pero lo de estamos pagando marca me llega al alma, precisamente es la antitesis a marquistas.

    #36
    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis. La calidad del vino no la discuto, que es mucha. Para mi es algo caro, sigo pensando, y es mi opinion, en lo de la marca. Al igual que los vinos de Rioja, Ribera y algunas denominaciones mas son mas caras que otras denominaciones. Este un punto de vista que no podras estar de acuerdo, pero para mi es asi.
    No te tomes amal mi opinion, solo soy un pricipiante que quizas deveria tener la boca cerrada hasta que tenga un poco de mundo.
    Saludos.

    #37
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Jolines Paco, tampoco hay que disculparse, si puedes tener razón y es tu opinión, pero principiantes somos todos, de verdad. Solo tenemos que tener predisposición sincera a querer y poder aprender un poquito. Un abrazo sincero.

    #39
    jvoltaire
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Realmente muy buen vino. Lo probé en la fira de vins novells que se hace en La Ribera de Barcelona, organizado por vilaviniteca y me pareció fantástico. Hace poco, comentándolo con Ferran Falgueras del celler de Gelida, me dijo maravillas y lo he vuelto a probar. Es para revalorizar los vinos jóvenes. Un gran acierto de esta bodega

    #40
    Riaul
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias Revy, por el enlace. De lo mejor que he leido por aquí en mucho tiempo.
    Curiosamente, cuando conocí yo a Juan Carlos estuve unos días dándole vueltas a lo humildes y cercanas que son estas personas que viven su tierra y su trabajo. Generaciones como la de Teresa,más jóvenes, como la de Juan Carlos, o más aún, la de su hijo Carlos. Gente cercana, que aprecia el trabajo que realizan y que hacen de él su vida, sin arrogancia, a pesar de ser de los Grandes con mayúsculas...
    Gracias otra vez. Un placer.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar