Aratadi Joven 2010.

50 respuestas
    #41
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Yo te puedo decir que llevo apenas tres años bebiendo vino, antes era de fanta de naranja. Hay quien lleva toda la vida bebiendo vino y esta igual o peor que el primer dia,siempre bebiendo lo mismo y con prejuicios a probar cosas y evolucionar, te digo que hay que querer y poder aprender.

    #42
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Riaul

    Personas que han luchado desde abajo, humildes, sinceros, honestos, generosos, currantes,.........ni 100 ni 1000 puntos Parker les van hacer cambiar. Como ejemplo me contanban que los depositos del Artadi Joven 2010, los pisaron ellos mismos, Juan Carlos y Carlos.

    #44
    Riaul
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Y no me extraña nada. Es una bodega en la que todos hacen de todo. Yo disfruté como un enano en la visita a la bodega en Laguardia, pero sobre todo por lo buena gente que son y lo bien que te hacen sentir, como si te conocieran de años. Por como viven su trabajo y por como disfrutan con él. Eso se transmite en el trato, en el día a día y en sus vinos.
    Saludos

    #46
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Riaul

    Todavía estamos esperando la nota de cata, no te hagas el remolón.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Revy 66
    en respuesta a Txiviri

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Txiviri

    :)))))))), Guapiiiiiiiiisima tu que eres de confianza, esto de los signos tipo XD, X),;),
    P),:)), que conio significan, solo se :)que significa que me rio, los demas no se, es que flipo en colores, se lo pregunte a mi hija Mar, se descoj*** y paso de mi. Seguis todos tan guapos y bonicos como siempre ¿verdad?, menos el donante de pelo que sigue igual o peor.........

    #48
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Cachina

    jejeje
    Que no la tengo hechaaaaa!!!
    Tendré que ir abriendo otra... Bueno, hoy ya no. Acabo de abrir uno de tu tierra (o cerca) un Arrayan Petit Verdot 2003 sorprendentemente bien conservado...
    Saludos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar