Aratadi Joven 2010.

50 respuestas
    #19
    Wyllys
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Decir Artadi es siempre sinónimo de calidad....desde el primero hasta el último vino que elaboran...tienes buen gusto. Soy un enamorado de esta bodega.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Riaul
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues si nos has probado lo que está haciendo Artadi en Navarra buscalosm están trabajando la garnacha de forma espectacular. Van a dar que hablar en unos años. Los jovenes cada día mejores y el Santa Cruz, por 15€ un vino que las últimas añadas están al nivel del Pagos Viejos. Y no lo digo sólo yo, el propio Juan Carlos de la Calle lo dice.
    El trabajo es el mismo que en El Seque. Ir conociendo la viña añada a añada para sacarle el máximo rendimiento en cuanto a calidad. Y saben lo que hecen. Efectivamente hablar de Artadi es sinónimo de Calidad.
    Saludos

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues por las características que apuntas y que a priori parecen mejoras, lo compraré, ya que de normal prefiero los tintos jóvenes sin maceración carbónica. Parece entonces que viene menos ligero además de menos carbónico. Gracias, va bien que se cuelguen hilos de vinos concretos, fomenta curiosidad y por lo tanto consumo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo he probado el 09 y me parece un buen vino, aunque no es mi tipo, pero no estoy de acuerdo en que tenga una buena RCP, 8.50 para un vino joven me parece algo caro.
    Saludos.

    #24
    Riaul
    en respuesta a Sergio70

    Re: Aratadi Joven 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Al final en lo de la Relación Calidad Precio no debiera influir, en mi opinión, si es joven o no.Simplemente la calidad (lo que nos aporta a cada uno, tenga crianza o no) y el precio... Si es cierto que es mucho más caro que otros jovenes, pero para mi, la calidad es también mucho mayor.
    Al final, la RCP es muy subjetiva.
    Más caro aún es el A mi manera de Benjamin Romeo (en torno a los 11€) que para mi es un vinazo también.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar