Podium de vinos

88 respuestas
    #57
    Alberto2
    en respuesta a Boadil

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Boadil

    Me sorprende que existan Tio de la Bota y San Asensio en cartón...
    Y que Pascual produzca vino...

    Me gustaría ver unas fotitos de esos vinos de cartón que comentas... Más que nada, por curiosidad...

    ...Y de eso se trata... Si alguien quiere decir: Pues de lo último que he probado, me gustan estos dos, tres... O cuatro... Sin ningun órden específico. Me parece fenomenal. Creo que todo eso, nos puede servir, además, de recomendación, aunque sea indirectamente...

    #58
    Cotyastor

    Re: Podium de vinos

    Los mios son:

    1º-904 Gran Reserva del 1995 (D.O.C Rioja)

    2º-Raig de raïm 2008 (D.O Terra Alta)

    3º-El Casillero del Diablo Reserva 2008 (Chile)

    #61
    Pjbejar

    Podium de vinos

    Por desgracia uno no puede probar más vinos de lo que particularmente me gustaria (tengo demasiado respeto a mi higado y mis transaminasas) ;-)), pero en mi modesta y subjetiva opinión son:
    1. Kripta (lo siento, no recuerdo añada). Es una lástima que el precio de este cava se haya disparado, porque es sublime.
    2. Finca Terrerazo 2006.
    3. Astrales 2007.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #62
    Dani C.
    en respuesta a Alberto2

    Re: No te lo tomes a mal hombre

    Ver mensaje de Alberto2

    Yo sigo en mis trece que no te ha perdido el respeto, lo siento, debe ser que he desarrollado mayores tragaderas.

    Entonces... ¿Crees que tengo que preguntar forero por forero qué tres vinos les gustan más?

    No lo hagas, es una locura y una pérdida de tiempo. Te responderán los mismo que en el hilo. Yo no he dado podium, simplemente, los tres últimos vinos que han dejado poso en mí.

    Te dejo esta foto:

    http://tinyurl.com/6ymh7up

    Saludos y vuelvo a felicitarte por el hilo.
    Dani

    #63
    Alberto2
    en respuesta a Dani C.

    Re: No te lo tomes a mal hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    En ningún momento he dicho que tú me has faltado al respeto. Lo que he dicho es que Boadil podía haberse expresado de otra forma en su primera intervención, pues su broma podía interpretarse como algo ofensivo. Creo que esto ya está resuelto, así que os mando un abrazo a los dos... Y también al resto de foreros!

    Me parece que han respondido bastantes compañeros del foro, lo cual agradezco... Así uno tiene siempre una referencia de lo que más gusta...

    No he podido ver la foto. Parece ser que no tengo suficientes permisos.

    #64
    Alberto2
    en respuesta a Dani C.

    Re: No te lo tomes a mal hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya he visto la foto.

    Creo que El Tio de la Bota ya no se comercializa en brick.
    San Asensio es un CVC de Rioja que normalmente va en botella. No me consta que se comercialice en Brick.

    En cuanto a Pascual... Es una marca muy conocida de prductos lácteos. No me consta que comercialicen ningun tipo de vino.
    ...Pero puede que el amigo Boadil se pudiese referir al Pascual Toso, (Creo que es un vino argentino...) aunque lo dudo mucho, y no solo porque seguro que no se comercializa en brick...

    Yo entiendo que a alguien no le pueda gustar este tipo de hilos... Pero a mi la broma no me ha hecho gracia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar