Podium de vinos

88 respuestas
    #74
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Gomez

    Hombre, con el foie maison de tu suegra seguro que ha de salir un maridaje celestial ;-) Ya miraré de encontrar un buen foie por aquí y unos quesicos que le peguen porque el día que la abra no se yo si sobrará mucho, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #77
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Riaul

    2007,media hora de decantacion eramos cuatro y te aseguro que me tengo que hacer con una para mi para ver que pasa a las dos horas y alas doce.

    rico,rico...

    #78
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Leiva

    A mi la 2007 me encantó. Una de las mejores mencías que he probado (y he probado bastantes, con el permiso de Javierbb, porque para él bastantes mencías son unas 2500, jeje). de hecho, después de la primera botella de Demencia que probé, compré alguna más de esa añada y un par de ellas de la 2006 que aún no he probado.
    Saludos

    #80
    Kansai
    en respuesta a Leiva

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Ja, ja... Otro Demente. Es que es muy contagioso.
    Y en no demasiado tiempo ya tendremos la Demencia del 2008 que parece que viene impresionante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar