Podium de vinos

88 respuestas
    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Es lo que hay, hay que ser sincero, no voy a decir que he bebido Cirsión o Aro si no los he catado ;)

    El Gran Reserva 2001 de Beronia está espléndido, será un clásico, pero qué clásico.

    El Pesquera Crianza 2008 está ahora mismo super frutal y joven, con un toque de fina madera que me encanta.

    El Muga Crianza es de mis clásicos preferidos y en añada 2005 está de explosión ahora mismo para el consumo.

    En mi familia estoy rodeado de clásicos y aunque intento meterles algún vino de corte más moderno, diferente y nuevo como el Finca Vallobera, Cadozos, Prima, San Román o Mauro, entre otros, tengo que ir poquito a poco ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    David_Vela

    Re: Podium de vinos

    Ahi va!

    1ª Champagne 2003 By Bollinger
    2º Yarden Viognier 2008 (Israel)
    3ª Turriga 2003
    Si son todos extranjeros, es por que en los nacionales (que son los que bebo asiduamente), no invierto tanto, y la calidad no es tan alta. Los buenos nacionales los tengo guardados, y seguramente este año caerá alguno de ellos.

    #88
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Rey mio ultimamente estoy yo en una neura clasica,no se si al final va a ser mejor que no nos convezcan,por que aqui solo contamos lo bueno,y llevo unos meses de decir...sera todo lo modenno y bueno que quieran pero donde este esta tal y cual .Y lo que digo siempre la uva autoctona de la zona no defrauda.

    En fin seran epocas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar