Podium de vinos

88 respuestas
    #41
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

    Re: Josep, tiras con bala...

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo del Substance fue un accidente, alguien lo tenía y no sabía .... espectacular, tengo pendiente la nota de cata, raro y peculiar, algo distinto, especial. El Pur Sang gentileza de un conocido malquerido, que decir.... El Kripta 1995 nos impresionó a todos los que tuvimos la fortuna de participar en esa cata y también he citado la bota de fino, sorprendente y magnífico, sugerencia de nuestro común amigo el prior de Moncada. Por cierto, tu podium?

    #43
    Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

    No soy muy bueno en esto de los rankings

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pero lo de último catado:

    1. Pierre Péters Cuvée Spéciale Les Chetillons 2002.
    2. La Tentación
    3. Marcel Deiss Burg 2004

    Aunque repito, un poco sin pensar y simplemente recordando lo último bueno que he probado.

    Saludos
    Dani

    #45
    Boadil
    en respuesta a Alberto2

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Alberto2

    En primer lugar
    tetabric Tio de la bota tinto
    en segundo lugar
    tetabric san asensio Rioja
    en tercer lugar
    tetabric Pascual blanco
    un saludo
    no me gustan los podios ya que cada vez que bebo es están buenos

    #46
    Alberto2
    en respuesta a Boadil

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Boadil

    ¿Qué es esto? A mí me parece hasta ofensivo... (No sé que pensarán los moderadores...)

    Esto del podium... No es más que para poner en común el gusto personal de cada uno...

    Es una manera de decir lo que más nos gusta, sin tener que hacer listas interminables...
    Está claro que hay vinos que no son directamente comparables... En mi caso, por ejemplo, tengo muy claro que mi gusto se decanta claramente por lo clásico... Ahí tienes el Marqués de Riscal en el segundo puesto; pero incluso habrá quien diga que ese vino no es exactamente un clásico de Rioja... Algo que a mí me sorprende mucho, la verdad... Y por delante de él está Coto de Imaz 2004... Al que muchos considerarán demasiado clásico para su gusto personal... Y a mí no me parece exactamente un "clásico de Rioja", aunque así se le pueda considerar... También me gustan vinos como el Abadía de Raimat... Unos lo pueden considerar clásico... Y otros, moderno... Para mí no es exactamente un "clásico", pero sí es de mi gusto.

    En todo caso... Mirando las listas de los demás... Más o menos, entiendo el gusto de cada uno... Y no se trata de poner en un podium los vinos de más prestigio, ni los más exclusivos... Si no los que más le gusten a uno... Pero a veces, está claro, coinciden ambas cosas...

    En todo caso... Si uno no está de acuerdo con esto del podium, puede expresarlo de otra forma... O no entrar en el hilo... Aunque parece que a muchos otros les ha parecido buena idea.

    También se puede ver como una forma de recomendar directamente lo que a uno más le gusta. Desde luego, no es ningun tipo de competición sobre el mejor vinazo del mundo mundial...

    #47
    José Gabaldón

    Re: Podium de vinos

    Este año:

    1ºVega sicilia unico 1999
    2ºAutard paul Cuvee cote ronde 2007
    3ºTorbreck The Steading 2002

    Es muy complicado, hay otros muchos que tambien me han encantado.

    #48
    Boadil
    en respuesta a Alberto2

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Alberto2

    Perdón pero creo que no ofendo a nadie,
    de lo que bebí ayer es lo que mas me gusto,
    lo del jueves me gusto mas, pero ayer fue esto y pongo lo ultimo que cate ayer.
    Es un foro que cada uno da su opinión sin ofender, porque no estoy ofendiendo a nadie esos vinos están el mercado igual que los que usted pone, agricultura y sanidad los considera vinos, no se porque no puede estar en un podium.
    Os que solo podemos tomar Romanne Conti...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar