Vinos dulces

5 respuestas
    #1
    Messi

    Vinos dulces

    Hola!
    Quiero comprar un vino dulce y tengo 3 opciones:Un Tokay Eszencia 2000 de la bodega Chateau Dereszla;Un Sauternes Chateau Rieussec 2005;Un Gewurztraminer Selection De Grains Nobles 1994 de Trimbach.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Messi

    Re: Vinos dulces

    Ver mensaje de Messi

    A mi me gusta mucho el greweurztraminer,aunque cualquiera de los tres,son de primer nivel,yo soy un enamorado del olivares,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos dulces

    Ver mensaje de oscar4435

    Un Szencia es siempre algo muy especial con sus apenas 4-5 grados del alcohol y sus 500 g/l de azúcar residual que deben estar compensados por grados de acidez de 10/11 g/l. Ahora bien, un 2000 es para guardar 20 años más por lo menos…

    Si es para beber ahora, el Trimbach. Pero a mi la gewurtz cada vez me gusta menos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar