Vino London Calling

101 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: London Calling

    Ver mensaje de ramico

    Ramón: no digas ¡¡ Anda ya !! Te recuerdo que los 80 abarcan del 1 de Enero de 1980 al 31 de Diciembre de 1989 ;)

    El 23-F fue en 1981,... de Febrero de 1981 a Diciembre de 1989 distan casi 9 años... es lógico que quien era un pipiolo cuando Tejero, pistola en mano, decía "quieto todo el mundo!!", en 1989 ya fuera mayorcito y escuchara a The Clash ;)

    La canción dice que 20 años no son nada... EMHO 20 años sí son y 9 también... tanto que, a veces, en 24 horas cambia la vida de muchas personas (léase Japón y su monumental terremoto).

    PD. En concreto, The Clash estuvo activa entre 1976 y 1986... y 5 años (1981-1986) también son (mi vecina, cuando me vine a mi nueva casa hace 4 años, tenía 10 años y era inocente y niña, ahora va, cigarro en mano, del hombro de un pelanas con pendiente y su padre que decía hace unos años que la iba a controlar... ya no controla ni él... el tiempo da y quita razones jejejeje)...

    PD2. Para conocer toda la obra de Beethoven no hace falta haber vivido en su tiempo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Leiva
    en respuesta a ramico

    Re: London Calling

    Ver mensaje de ramico

    Estimado caballero, ha ofendido usted enormemente a la quinta de 70-71-72.
    Que pillamos la era post clash,Vimos a los RAMONES en directo (formacion original) y nos bebimos los primeros calimotxos con LOS CURE,THE CARS,LOS SMITHS,Y ESOS SI QUE SON PUROS DE NUESTRA EPOCA ENTRE OTROS tambien hemos escuchado a exploited,dead kenedys,pil..........

    Supongo que sabra solventar esta afrenta o como a gadafi y amigos le haremos un bloqueo de los caldos de la zona :P

    #21
    Cesariuf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: London Calling

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gillermo me pase 12 meses de mili escuchando a los Creedence entre otros, como me acuerdo de esa camareta y Alfonso con su radio y los creedence todo el dia je,je,je, como pasa el tiempo y nos creemos..........

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar