Vino London Calling

101 respuestas
    #33
    Leiva
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino London Calling

    Ver mensaje de G-M.

    Yo por edad fui mas de los rodriguez,aunque reconozco que fueron pioneros.

    Pero si te pones asi los putos amos son adivina?

    Que sé yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.

    Dan las seis, sintonizo a los Stones,

    recuerdos del pelo largo,

    saludos.

    Coñas aparte siempre me ha gustado mucho la musica,Sea del tiempo que sea,ahora estoy muy muy picao con el jazz,pero no es facil.

    #34
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: London Calling

    Ver mensaje de All I Oli

    Los vi en concierto en la limite en Santomera PEDAZO DE CONCIERTO nunca se olvida y ha pasado tiempo ya, el año pasado vi a los New Model Army en un conciertillo, ya hechos unos carrozas pero tremendos como siempre, me emocionaron!!ninguno de los de la sala cumpliamos los 35 ya, de hay para arriba.Como el vino lo bueno perdura!!

    Saludos

    #35
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: London Calling

    Ver mensaje de Cesariuf

    Que grande yo tambien fui a ese concierto ,y a muchos de esa epoca en el limite,que chungo era aquello,vi TRES conciertos que no se me olvidaran nunca, uno de los Cult impresionante,al sr. peter murphy recien dejados los bauhaus y uno de unos raros que escupian al publico,y repartian pastillas y se pusieron de moda en esos 90 los aliens sex fiends que cosa mas mala.

    Que epoca mas rara nos toco vivir,y la verdad es que hay que dar gracias a dios por que ibamos en los coches de murcia a alicante moraos,ni control ni leches,y tu fijate hoy salimos ,solo beberemos mucho vino,espero (vamos a la taberna del raco del pla)y un par de rones o gt y nos bajamos de s.juan en taxi y nos subimos en taxi.

    En fin cosas de la edad.

    #36
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vino London Calling

    Ver mensaje de Cesariuf

    Tienes razon peter murphy fue en mana,que fueeeeeeeeeeeeeeerte , me acuerdo que uno de mis mejores amigos de clase pinchaba en va bene de alicante y nos ponia a los front, y los cure , cuando ponia a information society ,que no me gustaban se mosqueaba conmigo por que me iba a zazueira y a cha cha..... ***** si seguimos lloramos.

    Que grande tio Mana-Mana,me voy a ir euforico.

    #38
    Leiva
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino London Calling

    Ver mensaje de Jzm2000

    Caballero me quito el sombrero ante usted, que hacha, y que original todos los vinos son musicales,pink floyd -u2-,y el mas alucinante el nunca caminaras solo del liverpol.

    impresionante,a sus pies.

    #39
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: London Calling

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Un pipiolo con cinco años en el 81 tenía catorce en el 89, y un pipiolo de catorce en la España del 81 mira que me extraña que conociese de algo a los The Clash.

    Estaban atontaos con Michael Jackson, algo de A-Ha, alguno parecia que prometia porque te venia con algo de Aerosmith, pero la mayoria movia los hombros al ritmo de Eurythmics y el que no, se debanaba los sesos intentando traducir la de Luka de Susan Vega.

    U2 paraceia que dejaba el look hortera punk, y empezaba a protestar, poco más.

    PD: Comparar la obra universal de Beethoven con la de The Clash es como comparar un Petrus con un cosechero de cooperatriva de de Valedepeñas:))))

    Sobre todo porque para hablar de Beethoven el 99% de los mortales no necesita empollarse Google o la Wiki.

    O de donde te crees tu que han salido todos con tanto conocimiento a estas alturas de The Clash?????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar