Vino London Calling

101 respuestas
    #1
    G-M.

    Vino London Calling

    Me han regalado una botella muy curiosa con el nombre de referencia, London Calling, como algo muy especial.
    ¿Alguien la ha probado?
    No se nada de este vino y da poca info en etiqueta.
    Sale una foto de la típica cabina de teléfonos londionense junto a un cartel de Elciego.
    Habla de vendimia tardía, y de que solo se hiciero 1000 botellas. Lo embotellaron para David Castro del Río, quien expresa que lo elaboró pensando en los numerosos viajes que hizo a Londres para ver a su novia.
    ¿Alguien sabe algo de variedades, tipo de vino (supongo que dulce, botella pequeña y alargada y 16,5 grados).
    Gracias

    #2
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino London Calling

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no lo he probado...pero con ese nombre...¿Quieres de cir que no lo elaboran The Clash? :)
    Buen grupo, por cierto. (Me estoy haciendo mayor).

    Suerte en tu búsqueda.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar