Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

16 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ayer me enviaban sms algunos amigos avisandome de la inminenecia de la llegada de Carla. En este caso no viene sólo con un pan bajo el brazo sino acompañado de unas buenas botellas de vino elaborados por unos papás enormemente implicados con su trabajo y con su familia. Mi más sincera enhorabuena a Pablo y a Sandra, padres, enólogos y viticultores, amantes del vino y, sobre todo, amigos.

    #10
    ConstanGarcia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti, el nuevo Cullerot 2010 es un coupage de 5 variedades, si no estoy en un error:
    Macabeo 25%
    Malvasia 25%
    Px 10%
    Verdil 5%
    Chardonnay 35%
    Como ves todo un cambio en busca de mayor profundidad y complejidad.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Fíjate, macabeo y malvasía. Esto si se acerca más. Como se donde lo venden, adquiriré un par. De momento guardo la que me queda del 2009 a ver si le encuentro ese algo que le falta. Seguro estoy que acabará la chardonnay perdiendo protagonismo, esas tinajas merecen unas uvas más de la zona.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    chini
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pero que buena noticia!!!! Una valenciana mas y ademas seguro que sigue la tradición de los padres y continua engrandado esa magnifica bodega .

    Enhorabuena !!!!

    ........chini........

    #13
    ConstanGarcia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tendras que esperar un poco, lo que bebimos la otra noche fuerón muestras de la tinaja, Pablo las embotelló con la etiqueta del 2009 y le puso el 2010 con un rotulador.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar