Precio del vino

75 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Sergio70

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Sergio70

    Tienes toda la razón...
    Lo voy teniendo cada vez más claro, jeje...
    Mientras iba escribiendo me iba poniendo de tan mala ...tia que quizá no quiera ver lo sencillo que es todo este tema: modas, marcas, etc...

    Gracias Sergio. Saludos

    #10
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Ya, pero no podemos meter a todos en el mismo saco, porque si hay vinos que cuestan lo que valen, pero no estaria de mas desenmascar a los caraduras que inflan el precio del vino por su cara bonita ofreciendo un producto simplon.

    Es mas, aprovechando el calenton que te has pegado y tomando ejemplo de las revueltas populares Norteafricanas, podriamos marchar contra las bodegas que nos tangan dandonos gato por liebre a precio de caviar.

    Cuenta conmigo...:)

    #12
    Japar
    en respuesta a Riaul

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Riaul

    No era mi intención zanjar el debate, porque tiene tela...
    Sí es verdad que a veces te llevas sorpresas, sobre todo en catas a ciegas como se ha comentado antes...Vinos de renombre, elevado precio, y quedan a la altura del betún, y otros menos conocidos y excelente RCP, que quedan por delante...
    Tendríamos que beber siempre con una venda en los ojos y dejar que nuestros sentidos califiquen realmente lo que percibimos...
    Saludos

    #13
    Sergio70
    en respuesta a Riaul

    Re: El día de la Ira

    Ver mensaje de Riaul

    Este mundo es el que es, lo importante es que el vino valga para ti lo que pagastes. Y eso, que no falte el buen humor, que es una de las pocas cosas que no hay que pagar y no tine impuestos.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Riaul

    ¿Cuánto pagarías por este tapón? Yo, que soy un friky de Star Wars, seguro que pagaría más que tú... Lo vas pillando ;-) Tal como te han dicho, el márqueting y nuestra estupidez hacen el resto. Respecto a las catas ciegas, soy un ferviente defensor ♥

    ¿Cuánto pagarías por este tapón? Yo, que soy un friky de Star Wars, seguro que pagaría más que tú... Lo vas pillando ;-) Tal como te han dicho, el márqueting y nuestra estupidez hacen el resto. Respecto a las catas ciegas, soy un ferviente defensor ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar