Precio del vino

75 respuestas
    Txente73
    en respuesta a Riaul

Re: Precio del vino

Ver mensaje de Riaul

Ya, pero no podemos meter a todos en el mismo saco, porque si hay vinos que cuestan lo que valen, pero no estaria de mas desenmascar a los caraduras que inflan el precio del vino por su cara bonita ofreciendo un producto simplon.

Es mas, aprovechando el calenton que te has pegado y tomando ejemplo de las revueltas populares Norteafricanas, podriamos marchar contra las bodegas que nos tangan dandonos gato por liebre a precio de caviar.

Cuenta conmigo...:)

Japar
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

No era mi intención zanjar el debate, porque tiene tela...
    Sí es verdad que a veces te llevas sorpresas, sobre todo en catas a ciegas como se ha comentado antes...Vinos de renombre, elevado precio, y quedan a la altura del betún, y otros menos conocidos y excelente RCP, que quedan por delante...
    Tendríamos que beber siempre con una venda en los ojos y dejar que nuestros sentidos califiquen realmente lo que percibimos...
    Saludos

Sergio70
    en respuesta a Riaul

Re: El día de la Ira

Ver mensaje de Riaul

Este mundo es el que es, lo importante es que el vino valga para ti lo que pagastes. Y eso, que no falte el buen humor, que es una de las pocas cosas que no hay que pagar y no tine impuestos.

Francescf
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

¿Cuánto pagarías por este tapón? Yo, que soy un friky de Star Wars, seguro que pagaría más que tú... Lo vas pillando ;-) Tal como te han dicho, el márqueting y nuestra estupidez hacen el resto. Respecto a las catas ciegas, soy un ferviente defensor ♥

¿Cuánto pagarías por este tapón? Yo, que soy un friky de Star Wars, seguro que pagaría más que tú... Lo vas pillando ;-) Tal como te han dicho, el márqueting y nuestra estupidez hacen el resto. Respecto a las catas ciegas, soy un ferviente defensor ♥

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar