Algunas fotos del encuentro

32 respuestas
    #2
    Juanjosantos

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Muy buenas las fotos :)

    Muchas gracias!

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de JavierLopez

    Muy ilustrativas tus fotos, si señor.

    Fue un placer conocerte en persona en el encuentro y una lástima que no pudiesemos comer juntos. Que sepas que a los cinco minutos de llamar a Bodega Montaña, me llamaron para decirme que tenían una anulación y que si era posible comer todos. Fui a buscaros, pero ya no os pude localizar.

    De todas formas observo, por las fotos, que seguisteis mi recomendación y comisteis en "Ca Pepico", toda una experiencia la comida, los vinos y conocer a Pepe.

    Un abrazo,

    Jose

    #7
    JoseRuiz
    en respuesta a ramico

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de ramico

    ¡Hola Ramón!

    Nos referiamos al sábado. Elegimos Montaña, porque era uno de los lugares recomendados a los que era factible ir sin coche, caminando, desde el hotel del encuentro.

    Por cierto, ¿Qué te parecio Bodega Montaña?

    Saludos,

    Jose

    #8
    ramico
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El sábado tuvimos sesión de arroz al horno con costillas, morcilla, paratas, garbanzos, en casa de una amiga. Arroz, por lo visto, muy típico de Valencia, pero que no conocíamos. Tripiti, regado con Gonnet, casi exploto.

    Efectivamente, Montaña era una buena opción desde el hotel por la distancia. A mi particularmente me gusta mucho, tiene buenos platos, buena carta de vinos, y el servicio es atento.

    Unas patatas bravas, buenas las papas, la salsa normalita, unos calamares de playa muy ricos, chistorra, unas habitas estofadas, montaditos de brandada, pimientos de piquillo rellenos, unos postres variados. Unas cervecitas, manzanillas para empezar y finalizado con una botella de Anselmann y otra de Markus Molitor, cafes, GT, por 133.-€ esta francamente bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar