Algunas fotos del encuentro

32 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de JavierLopez

    Muchas gracias por la foto, me di cuenta en el momento que la hiciste y luego se me paso el dato durante el encuentro.

    Volviendo a la tierruca, les dije a la familia: "Javier el de Villena" me hizo una foto y pensaba pedirtela dentro de unos dias.

    Compañeros de Verema, no por este detalle y si por otros muchos, os digo esta familia : Javier , Esther y Evaristo: son un joya.

    Gracias y u saludo la familia.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    JavierLopez
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    La verdad es que te echamos en falta, no se si ha comentado en otro hilo pero mi opinión es que se debe de potenciar la cata inaugural efectuandola como su nombre indica al comienzo del encuentro, la miniferia esta perfecta con bodegas de primer nivel atendidas por sus propietarios y enólogos(no debería de permanecer funcionando mientras se realizan otras actividades para no ir en perjuicio ninguna de la otra), la especialización de las catas es un gran éxito y esta muy bien que nos dejen un poco de tiempo libre a la hora de la comida y la cena para poder conocernos mejor.

    Ciao

    #22
    JavierLopez
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de Tononavalon

    Una verdadera lastima, esa misma sensacion tuvimos nosotros en el primer encuentro, practicamente no conocimos a nadie salvo al honroso equipo de Verema. Tengo una buena anécdota: en la cata inaugural de nuestro primer encuentro, por asuntos de romper el hielo les pregunte a mis vecinos de cata si llevaban mucho tiempo en Verema, se miraron sonriendo y me dijeron que eran parte de los fundadores.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar