¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

21 respuestas
    #10
    Raye
    en respuesta a Phyloxera

    Re: ¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

    Ver mensaje de Phyloxera

    Los mejores vinos que probé en L'Espai Verema fueron (puntúo todos los vinos que cato, y los siguientes son los que llegaron o pasaron de 9 puntos, sobre 10, y en el orden que van):
    - Termanthia
    - Malleolus Valderramiro
    - Hiru
    - Matador Luis Gordillo
    - Cirsión
    - Vitral de Otazu
    - Real de Asúa
    - Mauro V.S.
    - Aquilón
    - Abadía Retuerta Pago La Garduña
    - Aalto P.S.
    - María Alonso del Yerro
    - Flor de Pingus
    - Pagos de Viña Real

    #11
    Raye

    Re: ¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

    Bueno, en realidad he puesto los que más me gustaron.
    Entendiendo los vinos que me sorprendieron, por vinos buenos, pero que desconocía o no los esperaba tan buenos, estarían:
    La Bienquerida, Somni, Contino Blanco, Veratón, Braó, Habla nº 6, Auditori, Les Cousins
    " Sagesse", Teixar, y La dama.

    #12
    Josep_Gallego

    Re: ¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

    Me resulta difícil añadir alguno a los ya citados, también me doy cuenta ahora de que me dejé demasiados por probar. Me impactó un Franc Pascal de 2005 creo que se llama Harmony, Pinot Menier. También quiero citar el 4 Kilos, creo que es un vinazo. Torelló, Gramona y Raventós me hicieron disfrutar mucho. Y tantos más ....
    Solamente, si no es mucho pedir, creo que a todos nos faltó algo "sólido", luego en la cata del Marques de Griñón ibamos todos locos detrás de las rosquillas.

    #15
    Tononavalon
    en respuesta a Raye

    Re: ¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

    Ver mensaje de Raye

    Veo que tienes buen paladar jeje que lástima que llegase tarde al evento sólo pude probar un vino de Rafael Palacios que no era el legendario As Sortes, que guay lo pasamos en el acto de la clausura donde nos conocimos, vaya vinazos al final pude llegar a casa con el mismo tren jeje, seguro que nos veremos mas veces.
    Saludos.

    #16
    Raye
    en respuesta a Tononavalon

    Re: ¿Que vinos os sorprendieron más en L'Espai Verema?

    Ver mensaje de Tononavalon

    Bueno, llegaste tarde, pero te llevaste "premio".
    Yo perdí el tren y me tocÓ esperar una hora en la estación.
    ¡YA ESTOY ESPERANDO EL 11º ENCUENTRO!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar