Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

26 respuestas
    #25
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Las fotos y artículo de lo acontecido. Un sueño brutal de sentidos y emociones...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¡Qué "pedazo" de artículo! que me acabo de leer enterito, con la emoción de quien quiere escuchar el relato de un viajero que regresa de visitar países lejanos y exóticos. Porque, verdaderamente, después de leer lo que cuentas, no me cabe duda de que Quim os llevó de paseo por universos paralelos a los que poca gente tiene la suerte de poder acceder alguna vez en la vida. Gracias por tratar de transmitirnos parte de ese relato, porque la mayor parte de él seguro que es imposible de describir con palabras.

    Enhorabuena.

    Fran

    #26
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Las fotos y artículo de lo acontecido. Un sueño brutal de sentidos y emociones...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Gracias Fran, "se te hechó de menos y mucho", porque conociéndote lo que te conozco, seguro que era tu cata, no ya por los vinos (que ahí están) si no por el sentimiento, por esas emociones que nos arrancó Quim y todo su equipo. No quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido en catadores y personas con extrema sensibilidad (tu caso), ¡susto me da, Fran!. Como bien dices, expresar lo allí ocurrido es imposible, o al menos no conozco la forma.

    Un abrazote.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #27
    M Romeralo

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Hola a todos!
    Cuando alguien es grande, lo demuestra en situaciones como esta Quim, y tú no eres grande, eres enorme.
    Una cata, desde mi punto de vista, técnicamente perfecta(enhorabuena a todo el equipo), y puedo decir que hacía tiempo nadie había conseguido remover mis emociones de este modo. No se puede explicar esta sensación. Tus vinos y tu puesta en escena me sacaron de mis casillas... Aún sigo recordando la cata y aún reviviéndolo todo... aún a flor de piel.
    Supongo que tu mayor satisfacción sería ver esos ojos vidriosos y esas caras desencajadas cuando nos levantamos de la mesa. Personalmente, tardé tiempo en poder hablar y en rehacerme.
    Felicidades a los asistentes por la fortuna de haber estado presentes, seguro que os pasa como a mí: te cansas de intentar explicarlo, pq tienes la sensación de que las palabras se quedan cortas.
    Y por supuesto enhorabuena Verema! Linda...tuve la suerte de tenerte enfrente, y cada vez que te miraba veía a una mujer que había organizado algo grandioso y que aún tenía la capacidad de disfrutar como todos de la magia de Quim. Has hecho un grandísimo trabajo, gracias.

    Y una semana después, me he dado cuenta que hay 2 catas en mi vida que no voy a olvidar, una de ellas es la tuya Quim. No tengo palabras para agradecértelo.

    Bss a todos y hasta siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar