Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

26 respuestas
    #9
    Entrevinos

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Enhorabuena por ser uno de los elegidos, ya te interrogare en directo cuando coincidamos por aquí

    #10
    Santi Frances
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo que fue todo extraordinario, la puesta escena, la sensación de la mesa con los sarmientos a mi de entrada me dió una sensación increible. Creo que el equipo de Quim, lo hizo de maravilla. Yo ayer creía que había sido un sueño, bueno ayer y hoy. Increible como jugó con las sensaciones.

    #11
    Juan Such

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Efectivamente, lo que montó Quim y su equipo de Vilaviniteca fue una auténtica EXPERIENCIA, así en mayúsculas, con una perfecta sincronización de entorno (sala minimalista perfectamente vestida para la ocasión), conducción de la cata con la narrativa de Quim (story-telling desde el conocimiento y la pasión), timing en el servicio de los vinos (que no se improvisa, había todo un equipo de profesionales desplazado a Valencia detrás) y, por supuesto, la grandeza y singularidad de los 8 vinos + un destilado (grappa) servidos, incluyendo algunos episodios de maridaje sublimes.

    Por destacar algunos momentos cumbre en mi memoria sensorial, la combinación del berberecho (de la Brujula) con el magnífico godello de una parcela de Rafael Palacios (de la limitadísima serie del 75º aniversario de Vilaviniteca), disfrutar del perfume de la trufa negra recién rayada antes de degustar un Petrus 1971, el divertido juego de degustar a ciegas de tres formas diferentes un Yquem 1989, y la grandeza del Nieeport colheita 1957 servido en una espectacular botella alargada. Inolvidable.

    #13
    BacoVive
    en respuesta a Juan Such

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Ver mensaje de Juan Such

    Totalmente de acuerdo.
    A lo largo de mi vida he tenido la suerte de asistir a catas muy buenas, pero lo de Quim Vila del otro día ha superado todo lo anterior y, hasta diré, que mis mejores expectativas. Sabía que iba a intentar sorprendernos y desde luego que lo consiguió.
    Cuando salí de la cata me estaban esperando otros compañeros veremeros que habían asistido a otras catas y al verme me dijeron: ... pero Carlos, vienes impactado...., y era absolutamente verdad.
    Vinos espectaculares, montaje perfecto y todo un juego de sensaciones sensoriales.
    Gracias Quim, gracias Verema.

    #14
    regaliz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya se oía vuestra alegrío del otro lado de la pared

    Ver mensaje de Dani C.

    Se hechó en falta por aquí también no poder estar, Dani. Ya me contará A. Jesús de primera mano qué tal ha estado, aunque no sé si quiero escucharlo.....
    Nos la debemos.
    Un abrazo!!!

    #15
    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Quim Vila en el Encuentro Verema: El perfume de lo invisible. Inolvidable

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Estimado amigo que nos sigues desde la distancia... se te echó de menos...

    Tengo que puntualizar, para ti y para el resto;

    - "El perfume de invisible" NO fue una cata fue un COMUNION con el vino, donde NO caben puntuaciones, ni frivolidades de ese estilo.

    - Creo que algunos no han entendido el mensaje, los vinos fueron fabulosos, por supuesto, pero lo verdaderamente IMPACTANTE es la filosofía y visión con la que se nos presentaron, en una puesta en escena que lo que buscaba era tocar el alma de vino (para quien la tenga) romper esquemas y hacernos vibrar.

    - Todo esto de la mano del MEJOR equipo: Eugénia, Marta, Montse (quien no pudo venir), David, Jordi, Alex y Quim en representación de un EMPRESA como es Vila Viniteca.

    Gracias por vuestra INCREIBLE labor,con experiencias como la del otro día y por supuesto en vuestro día a día, hacéis mucho por este sector.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar