Ya esta ahí ... el "encuentro"

39 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Ver mensaje de JACS

    Y de aceites aromaticos para masajes corporales, no dices nada???

    La moleskine, te llevo una. Negra, de toda la vida, dejate de colorines.

    #11
    Francescf
    en respuesta a frederic

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Ver mensaje de frederic

    És clar que en veurem!!! El que ja no sé és si coincidim a alguna de les mini-cates. Jo aniré a la de dolços autríacs i a la de Roederer :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Ver mensaje de ramico

    Yo llevaré aceite de oliva virgen extra... Si te apañas... :-D

    Lo de la moleskine, ¿tampoco darán este año la libretita para anotar las catas? Jová con la crisis... ;-P

    Me temo lo peor... :-)

    Me temo lo peor... :-)

    Y no nos olvidemos de llevar protección...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Ver mensaje de ramico

    Solecito? Esto es casi bochorno!
    En serio, no os abriguéis mucho, que si esto no cambia os achicharraréis.
    Hoy me ha visitado una compañera madrileña que ha venido como si fuera a salir por El Foro a pasear, y se ha bajado del AVE a primera hora y no ha parao de decir "¡qué calor!" hasta que se ha vuelto a subir a media tarde.

    Frío es lo que nos hace falta para que el cuerpo nos pida calorías tánicas, y no estos calores desubicados que lo único que piden es blanquitos!

    #14
    Jose Contreras

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Estoy saliendo el último del despacho de Verema (mañana no estamos por aquí así que no llaméis por teléfono a la oficina :-) con la tranquilidad de que los más de 20 palés de vino, las 14.000 copas y todos los materiales necesarios para el Encuentro ya están desplegados en el hotel. Todo ello gracias al trabajo impresionante que están haciendo estos últimos días todo el equipo de Verema, con la responsable de eventos a la cabeza. Felicidades anticipadas por todo ese esfuerzo.

    A todos los foreros que vais a asistir al 10º Encuentro Verema, desearos un buen viaje (si venís de fuera de Valencia) y que vengáis con todas las ganas del mundo de disfrutar de un fin de semana memorable.

    ¡Nos vemos mañana!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar