Ya esta ahí ... el "encuentro"

39 respuestas
    #26
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: Habrá que coger pan

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo voy como una espongita, seca, seca, para empaparme toito de todo lo que allí se cuece, al uso conocimiento explícito e implícito, ahí es nada. Hasta mañana.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #28
    Juanjosantos

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

    Que lo disfrutéis.

    Los que se vengan al 27F también (day y night) que se cojan libre el lunes en el curro... menudo puentazo de vino y condumio para esos: viernes, sábado, domingo y lunes de resaca :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"-..... haciendo números

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estaba pensando... cajas de 6 botellas no ? (supongo si son vinos de medios a top)... 16 cajas por piso del palet, por 5 pisos:

    16x5 = 80 cajas por palet.

    80 cajas x 20 palets = 1600 botellas

    1600 botellas x 7.5 copas de 100 ml / botella = 12000 copas de vino posibles.

    12000 copas /2 días = 6000 copas/día

    A 12 copas de vino/persona/día: 6000/12 = 500 personas posibles.

    ¿ Sois 500 ?

    Subamos la dosis a 20 copas/persona/día: 6000/20 = 300 personas posibles en el Encuentro.

    Que lo disfrutéis!!!

    En efecto, José, son más de mil botellas

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"-..... haciendo números

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y seguimos sin noticias del GIN......

    Me voy pal AVE en un momento, tranquilito, aunque en 1h 30min de trayecto, no me da tiempo ni a beberbe 1.000 gin en el vagon ese bar.

    #32
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"-..... haciendo números

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Perdón, conté mal y mezclé botellas con cajas, cosas de calcular a las tantas de la mañana :P

    Pues fíjate, coge mi cálculo a partir del fallo, cambia 1600 botellas por 1600 cajas, multiplicamos por 6 y tenemos, como dices 9600 botellas... la estimación de copas que hice la multiplicamos por 6 y salís a 72.000 copas de vino en 2 días, es decir, ... no sé que lo bebáis todo, sinceramente ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar