Vinos para conmemorar el 23-F

62 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo tenía 5 años y no me acuerdo mucho, mis padres andaban un poco preocupados y con la escopeta cargada por si acaso mi padre.
    Para conmemorarlo, nada especial, Vega Tosola Syrah del Lidl, que le tengo ganas. Vino barato pero del que espero buenas impresiones.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Nacho_G.F.

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Timepos inolvidables para todos, creo qu en 3º o 4º de carrera, y bastante metido en política. No te lo podías creer lo que estabas viendo. La calle desierta en Zaragoza y todo el mundo con la oreja pegada al transistor. Pocos orecuerdos de vino tengo de entonces, si acaso Diamante Monopole y CVNE en lsa fiestas. El resto de los días Savin y Arvin. Y mosto cuando iba de bares. No tengo ni idea si todavía se bebe en algún sitio el mosto.
    Por fortuna la cosa acabó bien, por poco según luego nos hemos ido enterando, porque varias Capitanías estuvieron en un tris de imitar a Miláns.
    Fue un golpe chapucero por suerte.
    Os recomiendo leer el discurso de Bono hoy en el Congreso, me ha gustado bastante.

    #44
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de Cachina

    No te perdiste gran cosa en aquellos años 80 que puediesen tener repercusion historica:

    El asesinato de John Lennon
    Regan presidente de EEUU
    El intento de asesinato a Papa Juan Pablo II
    Comercialización del primer ordenador personal IBM PC.
    Indiana Jones
    Thriller de Michael Jackson
    Caida del muro de Berlin
    La Guerra de las Galaxias
    Rambo
    Rocky
    Terminator
    España 82 con Naranjito (Zruspa sigue por aqui)
    Los Vigilantes de Playa
    El Equipo A

    Venga, superadlo jovenzuelos.

    #45
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bono, el de la hipica de Toledo?? menudo jeta, ese tampoco se enteró del 23F, porque menos dos o tres que matuvieron el tipo (C2C), el resto al sueloooo lechessss!!!!!

    Hoy nos lo cuentan.

    #46
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de ramico

    Hombre RAmón, ten en cuenta que sólo aguantaron en el escaño 4, todos los demás fueron al suelo. Imagino que yo hubiera hecho lo mismo.
    Fíjate en la foto en la que Tejero está de pìe mirando a los diputados: allí está Bono, con 30 años menos y algo más de pelo.

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo del CVNE parece que era una predilecion de la clase medica , tu estudiante y yo ya residente, teniamos a este vino como de lo mejor a nuestro alcance.
    ¿te vere en Valencia? Un saludo a Montse.

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de ramico

    Perdona Ramico,

    Casi nada de eso me lo perdí ;)

    1980 -> Mis recuerdos son muy vagos, sé que fueron las olimpiadas de Moscú (Mockba, me acuerdo de la mascota de dichas olimpiadas)...

    1981 -> También son ligeramente vagos, viajecitos a la playa en autobús y a benidorm en el mismo medio.

    1982 -> Los mundiales y naranjito, ya voy entendiendo muchas más cosas. Mi padre se compra el primer coche, un Seat 850 Especial de segunda mano (con 17 años, cágate), para ir a la playa y de viaje en plan Alfredo Landa (con la abuela y hasta las trancas de bultos).

    A partir de 1983 en adelante mis recuerdos son totales: el 12-1 de España a Malta (superado ya ampliamente con la Eurocopa y Mundiales de 2008 y 2010, respectivamente).

    1984 -> Subcampeones de Europa contra Francia en el Parque de los Príncipes, cagada de Arconada a tiro de falta de Platiní. Perdimos 2-0. Hasta hace 3 años (antes del verano de 2008), era el segundo mejor logro de la Selección después de la Eurocopa que ganamos en los años 60 cuando la vida era en blanco y negro. Toco mi primer ordenador, un CPC Amstrad 64 con pantalla de fósforo verde que te comía la vista y lector de cintas de cassete para los juegos.

    1985 -> Cambio del coche familiar por uno flamante y nuevo. Ya teníamos a V, El Gran Héroe Americano, Equipo A, etc...

    1986 -> TVE empieza a emitir programas por la mañana con Jesús Hermida, algo inédito en España. Entramos en la CEE de la mano de Felipe González.

    1987 en adelante ya era tan mayor que no vale la pena enumerar nada, si acaso la caída del muro de Berlín el 9 de Noviembre de 1989 (para poner colofón a la década de los 80)... comienzo de la Acid Music (o música caca electrónica antesala del Exta Sí Exta No de Chimo Bayo y de la Ruta del Bakalao de los años 90).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar