Vinos para conmemorar el 23-F

62 respuestas
    #33
    Davinci2

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ramico mira a ver si estas van bien pa conmemorar el 23F a 200 euros botella

    SALUT ¡¡¡¡¡¡

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de ramico

    Dale al 2005 compañero ;)

    Por cierto, yo el 23F de 1981 tenía la tierna edad de 4 años y estaba, según cuenta mi madre, en el practicante de entonces (actualmente ATS) para pincharme con lloros y dolor en el culete porque estaba con la garganta :P

    Nunca supe nada del 23F hasta más mayorcito en que mi madre me lo contó. Decían por la radio que los tanques estaban circulando por las calles de Valencia.

    Los adultos acojonaos y yo a lo mío de entonces (comer, dormir y jugar) :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo sigo aún con el nesquick por las mañanas jejejeje... :P algunos, en algunos aspectos, seguimos como en los tiempos de Armada, Tejero y Verano Azul ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de ramico

    Vino de consagrar seguro , por lo de las os ti as digo.
    A ver si nos vemos el viernes, seguramente estaré en la mesa de Dominio de Tares.

    SALUT¡¡¡¡

    #39
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de G-M.

    La Llana baja y la alta, ibamos a cubatas, a ligar. El uniforme de Ingenieros Zapadores imponia, y el más bajito 1,80m, asi que facil:))))

    Absenta con mistela, Urtain (huevos, lomo y patatas fritas, herencia de Vitoria)

    Y los bocadillos de tortilla francesa con gambas en el bar Brasil, inmensos.

    Escapadas con los Toas a Covarrubias, a comer olla podrida.

    No era tiempo de vino:(((

    #40
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vinos para conmemorar el 23-F

    Ver mensaje de Davinci2

    Me lo apunto, si ves que paso y no me entero, me das un grito. Que tengo ganas de saludarte, más que nada por animarme a no perderme Aponiente, que no me lo hubiese perdonado nunca.:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar