Dulces con garnacha?

21 respuestas
    #12
    Oskar
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Dulces con garnacha?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No, en Vila Viniteca no.

    Y en Lavinia sólo la Mistela blanca (de la que ya me hice con una botellita, preciosa por cierto).

    En la Vinacoteca de C/Valencia, tampoco y en El Corte Inglés/Rincón del Gourmet tampoco.

    Seguiré buscando por otras tiendas algo más pequeñas....

    #14
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comprar Piñol

    Ver mensaje de Paco Higón

    Además, el otro día fui a cenar al restaurante Norte y a la hora del postre cuando ví que estaba en carta no dudé en pedirlo... Al rato me dieron la mala noticia: No les quedaba.

    O sea que no es que no la encuentre para comprarla, es que ni siquiera he podido probarla...

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Para mi el mejor dulce es...

    Ver mensaje de anonimo

    Soy bastanta apasionado de los dulces de garnatxa negra, para mi hay dos que en calidad precio son los mejores, uno es el Pansal de Calas de Capçanes, i el otro es el MIL.LENIUM DOLÇ del celler Xavi Clua de la D.O. Terra Alta, este último es un dulce natural, de viña muy vieja sobremadurada, el de la cosecha 2000 se vendimió el dia 7 de noviembre y lleva una crianza muy equilibrada, lo mejor es que no es exesivamente dulce, eso de la exesiva dulzura es un fallo (para mi) que noto en otros vinos dulces. el precio en tiendas de estos dos vinos es de unos 20€;.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar