Un Bonarda 2009 ???

5 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Un Bonarda 2009 ???

    Ayer comí en un restaurante argentino, raya en lo comercial, pero el vino está a buen precio, el 90% son argentinos. Probamos dos: un Malbec Alto Las Hormigas 2009 y otro varietal de Bonarda, con las prisas he escrito algo que no puedo descifrar, Xuna o Duna Calga??, Bonarda 2009 de Juan José Michi o Mechi, ¿a alguien le suena este vino?

    Saludos

    #2
    Anubis7
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Un Bonarda 2009 ???

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola: ayer colgue una cata de Alto las Hormigas Bonarda 2009. Lo compré en Lavinia y me pareció espectacular la RCP. Creo que no llegó a 10 €. Gran descubrimiento esta uva que no conocia. Lo siento pero el otro no lo conozco. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Un Bonarda 2009 ???

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Yo probé uno llamado Cuesta Las Liebres bonarda, de los mismos de Alto las Hormigas, pero éste no me gustó tanto. En DF hay un importador de vinos Argentinos que te puede orientar. Yo distribuyo sus vinos en Mty.
    Mandame un email y te paso los datos.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar