Enoturismo en los Arribes del Duero.

32 respuestas
    #20
    Kintiman
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

    Ver mensaje de Alternativa

    Me voy hoy mismo jeje, ya os contaré.
    Ribera de Pelazas no lo visitaré, porque hoy llegaremos algo tarde y mañana Julio no podia y Almaroja estoy a la espera de que me conteste Charlotte, aunque me dijo que el sabado se va de viaje a Sri Lanka, asi que ya veremos, tambien les dejé un mensaje a los de Bodegas Pastrana y no han contestado, me voy quedando sin opciones jeje.
    Pero bueno, con encontrar unos buenos restaurantes con bien de vino, me vale.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

    Ver mensaje de Kintiman

    Es verdad! Charlotte me comentó por skype que se va a la India !!!. Una lástima lo de Julio. POnte en contacto con Alma, la enóloga de Hacienda Unamuno y con Rocio, la secretaria de la D.O. Para comer, no te pierdas Casa Mati en Fermoselle (https://www.verema.com/restaurantes/49564-hostal-restaurante-casa-mati-fermoselle) y si decidís pasar por Miranda do Douro, es cervecita obligada la Pousada frente a la piedra verde de Saramago (una maravilla española, solo para el disfrute de los portugueses) y el bacalhau dourado en una casa de comidas que stá enfrente y se llama O Mirandés ( no reservan, alli estuve en el ultimo viaje con Gabriel y jacomur en Noviembre). Tambien tienes un restaurante que me gusta mucho en Trabanca (https://www.verema.com/restaurantes/42819-la-retonera-de-los-arribes-trabanca)

    #22
    Kintiman
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, pues al final me respondió Charlotte y me dijo que no habia problema para visitar la bodega hoy, que daba igual a la hora que llegase.
    La Retoñera, será parada obligatoria y Casa Mati posiblemente tambien, Miranda de Douro tambien lo tenia en la agenda, así que al final lo pasaremos muy bien jeje. Ya os contare a partir del domingo.
    Gracias y un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #23
    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

    Ver mensaje de Kintiman

    Pasate por la Setera,un vino bastante agradable y un queso buenísimo.En Fermoselle puedes visitar la Cooperativa Virgen de la Bandera,los tintos y blancos tienen una gran rcp.La bodega tiene mucho encanto al igual que pasear por el alcornocal del mismo pueblo.De la Retoñera ya puse en su momento comentario en restaurantes al igual que de otros de la zona.Lo vas a pasar bien,seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar