Agustín Santolaya, J. Madrazo, MCamblor, Camilo y la Peña Bilbao

25 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Yo me lo bebería

    Ver mensaje de THuRStoN

    Amiga Maria Jesús.

    Tú disfrutas un montón con la juventud de los vinos. Imagínate que Cirsion tiene esa juventud a raudales unida a la seda en el paso de boca de los grandes vinos viejos. ¿Por qué no beberte ya el 2000?

    Tengo en la cava 1999 y 2001 y quiero guardarlos porque mi estilo de vinos va hacia un tipo más evolucionado, pero ese no es tu caso. Otra que puedo hacer es avisarte cuando los abra dentro de unos añitos.

    Respondiendo a la pregunta del Thurston, no sé cómo evolucionará el Cirsion. Lo que me da confianza es que la trayectoria de la bodega es ejemplar y supongo que serán grandes vinos en el futuro

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar