Agustín Santolaya, J. Madrazo, MCamblor, Camilo y la Peña Bilbao

25 respuestas
    #10
    PedroRG
    en respuesta a Norje

    Re: La super-cata de <b>Roda</b> y <b>Cirsion</b>

    Ver mensaje de Norje

    Vaya veo que vosotros también os lo montasteis bien. Lo que deben estar disfrutando Manuel y Camilo por acá, como dicen ellos.

    Un saludo.

    #11
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Roda demuestra su potencial

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    La generosidad de Agustín, sus precisas explicaciones y su don de gentes, son un bonito adorno para una cata en la que pudimos analizar 24 vinos de primera línea. A mí también me sorprendieron las añadas iniciales de Roda que, si bien llevan más madera que las actuales, mantienen una fruta muy definida. Ahora que se habla tanto de los vinos clásicos vs. los modernos nos encontramos con una bodega cuyas marcas son difíciles de situar: ¿Clásicos modernizados? ¿Los más clásicos de los modernos? Una cosa está clara: grandes vinos llenos de equilibrio y volumen unidos a un paso de boca sedoso; vinos con cuerpo que invitan a seguir bebiendo, vinos para comer...

    Una vez que una se impregna de la filosofía que predica esta bodega, en la cual la viticultura adquiere un protagonismo fundamental, se entiende que el resultado final en la copa sea el que saboreamos el viernes. Sin trabajo no salen bien las cosas.

    Cuando el bueno de Manuel Camblor vuelva a NY nos contará sus impresiones. Tan sólo adelantar que salió muy satisfecho de lo que allí bebió.

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Una cata emocionante

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Veo que para no ser funcionarios, vivís bastante bien :-))

    De verdad que tengo los dientes hasta el suelo (de envidia sana) de leer vuestros comentarios. No sé si hay mucha gente que haya tenido la oportunidad de hacer una cata de esas características con todas sus añadas en una bodega que, a pesar de su juventud (¿que son dos o tres lustros en La Rioja?) es hoy por hoy uno de los mejores referentes de la zona (al menos esa es mi opinión).

    De lo que catásteis, yo tuve oportunidad de probar hace algo más de un mes un Roda I 94 cenando en un conocido restaurante en Valencia (Torrijos) y casi me saltan las lágrimas de emoción.

    Mi más sincera enhorabuena.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Norje

    Re: Documento: Gonzalo, Camilo, Manuel y Agustín

    Ver mensaje de Norje

    Preciosas fotos, y una cata de ensuenyo, vamos, de las que no existen :)). Aprovecho para haceros una preguntita: iba a abrir un Cirsion 2000 que tengo estas navidulis, como lo veis? me espero algun anyito mas?

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar