Agustín Santolaya, J. Madrazo, MCamblor, Camilo y la Peña Bilbao

25 respuestas
    #19
    Norje
    en respuesta a MaJesus

    Re: Documento: Gonzalo, Camilo, Manuel y Agustín

    Ver mensaje de MaJesus

    MªJesus, yo (pero es una opinión personal) no tomaría todavía ese 2000, puede que dentro de un año esté más locuaz. De todas formas apostaría por el 99 ó 01 en lo que a potencial de guarda respecta. Por otro lado creo que para tomar en una cena yo elegiría Rodas. El Cirsión lo reservaría para tomarlo de forma más ";intima";, para una ocasión en la que 3 sean multitud, ya sabes.

    j.

    #20
    Norje
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Panorámica muy chula....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, pues anduve tan liado la víspera que olvidé cargar la batería del invento, total, que ésas son las únicas fotos que tiré ese día. De haber tenido más tiempo hubiera camuflado las costuras de la panorámica, pero bueno, así también cuela.
    La cata (y resto de la visita), pues un lujazo. Agustín es todo amabilidad, y un buen comunicador.
    j.

    #21
    THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

    Yo no sé que hacer

    Ver mensaje de MaJesus

    Ahora mismo tienes lo que según Manuel ellos llaman gobs and gobs of fruit (no tanto en este 2000 como en el 2001). Claro que si te van los Zinfandeles bastante, igual ya lo disfrutas como una enana, lo que no atisbo a adivinar es en que puede convertirse con muchas más evolución.
    ¿Qué opináis?

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #22
    MaJesus
    en respuesta a Norje

    Re: Documento: Gonzalo, Camilo, Manuel y Agustín

    Ver mensaje de Norje

    El 2001 tambien lo tengo, aunque ese pensaba guardarlo un poco mas ... y gracias por las sugerencias; no tenia planeado tomarlo con la cena ... pero, alas, seriamos una multitud de tres o cuatro seguramente (cachis la! a ver si el 2001 puedo tomarlo como se debe, en todos los aspectos :))) ... o sea, mejor lo guardo otro anyito a ver (total, para ser multitud ... )

    maJesus

    #23
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Yo no sé que hacer

    Ver mensaje de THuRStoN

    Bueno, yo tampoco puedo adivinar esas cosas ... el 2001 no pensaba abrirlo todavia (ya no tengo mas: esos son mis dos unicos vinos caros, y vaya si son caros, en mi eurocave). No me aconsejas abrir antes el 2001 que el 2000, verdad?

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar