El peor de los peores vinos

63 respuestas
    #58
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Joder !! calidad/precio 1/10 y puntuacion 1/10.

    Me he reido mucho leyendo tu comentario. jajaja

    Muchas vezes pasa con la Pinot-Noir o la Chardonnay o con "imitaciones" de grandes vinos o regiones vinicolas.

    #59
    Vidadillo

    Re: El peor de los peores vinos

    Pues yo me tiro a la piscina a medias. Y es para hacer una crítica a los Barolo.
    Entiendo que haya algunos que sean de lo mejor del mundo, pero NO TODOS! Y su precio es siempre excesivo.
    Estoy preparado para críticas feroces.

    #61
    José Gabaldón

    Re: El peor de los peores vinos

    Yo es que malo malo, hace mucho que no he probado, hasta a granel me han gustado ultimamente.
    Una cosa es que el vino sea malo y otra que esté a la altura de su precio.
    Un saludo.

    #62
    Vidadillo
    en respuesta a pepecano

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Es algo que me suelo encontrar. Vale que no es mi estilo en términos de vino, pero tampoco lo es un Pinot Noir y he encontrado en Borgoña, Argentina, Sonoma y otras partes vinazos que me han enamorado. El problema con los Barolo debe ser mío. Para mí, suelen ser vinos con una RCP muy mala.
    Efectivamente, es muy malo generalizar, pero es una forma de hablar. Me estoy metiendo con el estilo, lo habitual.

    #63
    Xavi T
    en respuesta a Vidadillo

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Vidadillo

    Mi experiencia con los barolos ha sido más o menos la misma: imagino que habrá vinazos en el rango de precios alto, pero lo que he probado aquí a precios asequibles tiene poco interés.

    Si alguien sabe de uno que me haga cambiar de opinión, soy todo oídos.

    Amor y sulfitos

    #64
    José Gabaldón
    en respuesta a Xavi T

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi en plan absequible me gustaban mucho los vinos de la bodega Ca'del Baio, no es Barolo pero si Piamonte, hablamos de la gama más baja de la bodega, como Ca'del Baio Langhe Bric del Baio, por 14€, yo creo que se puede disfrutar, aunque no soy un experto en el tema.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar