El peor de los peores vinos

63 respuestas
    #17
    Danycky
    en respuesta a David_Vela

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de David_Vela

    Bueno, yo no creo que sea una cuestión de sentimientos. En mi caso, no he dejado plasmado uno de esos desafortunados vinos baratillos y malos que he probado porque a fin de cuentas ando todavía en pañales y ¿quién soy yo para criticar un vino?

    Claro que, por otro lado, está la vertiente de que en esta vida, para dar con algo bueno tienes que haberlo contrastado con algo malo..y con esto quiero decir que hay vinos malos, por supuesto!..y que creo además que dificilmente vamos a dañar los sentimientos de los productores de esos vinos porque tampoco creo que su objetivo fuera crear un vino bueno.

    #18
    David_Vela
    en respuesta a Danycky

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Danycky

    Si has probado un poco, es sencillo decir que vino te gusta y cual no. He incluso cual no te beberías ni a punta de pistola!. La inmensa mayoria de bodegueros tienen como principal objetivo ofrecer un vino bueno, y por supuesto venderlo. Algunos de estos bodegueros lo consiguen, y otros no. Y algunos de los que no lo consiguen, han puesto toda la carne en el asador para hacer un buen vino, y todo su esfuerzo y tesón, pero no lo han conseguido. Es por esto, que te hablo de sentimientos, por que en un gran esfuerzo va intrínseco un sentimiento. Por supuesto que no todos se implican en ese grado, ya que algunos no visitarán ni la bodega, y trataran su vino, únicamente como un negocio, y aunque también lo sea, como no imprimas algo más en él. Es dificil que hagas un buen vino.

    #19
    santiagog

    Re: El peor de los peores vinos

    No creo que el fin de esta página sea el de poner nadie a parir, como mucho catas el vino le pones nota y listo. Tener que elegir el peor no es de buen gusto.

    #20
    Chandler

    Re: El peor de los peores vinos

    Un vino que yo pondria el calificativo de peor es un Puy Arnaud de Cotes de Castillon pero esto quiere decir porque se ha bebido con otros a la par. De lo contrario es dificil decir solo es el peor.

    #21
    Vvidlan
    en respuesta a David_Vela

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de David_Vela

    Hombre, me parece que tu visión del mundo del vino es excesivamente romántica. No me creo que todos los bodegueros se impliquen con todo su esfuerzo para conseguir un buen vino.
    De hecho, yo he apreciado en ocasiones lo contrario, vinos correctos a buen precio que en cuanto se han hecho un hueco en el mercado caen de calidad por el aumento de producción. El esfuerzo en estas ocasiones está dirigido exclusivamente a hacer dinero (muy loable, por cierto) más que a hacer el mejor vino posible.

    #24
    Vvidlan
    en respuesta a David_Vela

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de David_Vela

    Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que pone todo su empeño en conseguir la mayor calidad posible. Yo conozco gente así, y es una gozada hablar de vinos con ellos y más aún catarlos (los vinos) y compartir la experiencia. Eso es la leche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar