Ciudades 10 para chateo - poteo

47 respuestas
    #33
    jfran123

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Se os olvida una FUNDAMENTAL.... MURCIA.

    No es que tengan el caña + tapa al uso, tan comentado en la zona de andalucia, jaen y el norte. Pero hay decenas de bares (en la capital, cientos en la provincia), muchos de ellos afamados y con historia donde te puedes pedir una caña y un pincho o tapa que tu mismo eliges de la carta o pizarra o barra, segun el caso. Y siempre con una increible relación calidad precio.

    Famosas las tapas de pulpo a la murciana con unas gotitas de limon, una de mojama y hueva, o el marisqueo en la plaza de las flores un domingo a media mañana, almejas, berberechos, mejillones, gambas, ensaladillas, montaditos de todo tipo, pinchos, etc todo fresco y realizado con maestria.

    Sin duda alguna Murcia puede presumir de una excelente cultura del tapeo que por mi experiencia, no tienen otros sitios de España como la Comunidad valenciana, Galicia, o provincias de Cuenca,Teruel, etc,etc... Que ustedes lo disfruten.

    #34
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Saludos,el gaucho es el que mas me gusto,pero tampoco me los hice todos,fuimos a comer al Rodero,con lo que estuvimos en cuatro sitios,nos acercamos al dia siguiente al que gano el premio,ÁBACO, Bar Restaurante
    en huarte,sitio moderno,aprobechamos para comer ,ademas de probar el famoso pincho,muy rico,la comida ,bien sin mas.La verdad es que Navarra es impresionante,tanto Pamplona como sus muchos y bonitos pueblos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    Jminfante
    en respuesta a ramico

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de ramico

    El fin de semana que comenta ramico, de los seis o siete bares que visitamos, en ninguno nos cobraron la tapa, en ninguno. Otra cosa fué cuando pedimos raciones, a buen precio y ricas. De la vajilla no puedo hablar porque solo vimos los platos de las raciones, la cristalería de servicio de vino, media/alta, estamos hablando de un bar y para un bar esas copas son muy aceptables.

    #37
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de oscar4435

    Coincido con Ramico y Jminfante, a nosotros no nos cobraron las tapas. Cierto que en muchos de los locales tenían sólo una o dos tapas y, en muchos casos, bastante simples. Recuerdo un local bastante escondido donde sólo servían pizza (mis hijos arrasaron). En otro, en la misma plaza y algo más elegante y caro, tenían 4 tapas algo más elaboradas, vinos algo mejores y copas aceptables. Entiendo que ha de haber de todo ;-)

    En Bilbao me alucinó el tamaño de los pinchos: el pincho de tortilla de un bar de la zona de Santutxu era un bocadillo de pan de chapata de tamaño respetable relleno con un trozo de tortilla de patatas con cebolla de unos 3 ó 4 cm. de grosor con un palillo clavado encima del pan. Con dos pinchos ibas más que comido :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    lair75

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    5 Páginas y aun no se ha nombrado Zaragoza. :(

    Si bien en restaurantes el nivel es medio-bajo, en cocina en miniatura podemos con competir con cualquiera, bienpagás, eso no lo voy a negar,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar