Ciudades 10 para chateo - poteo

47 respuestas
    #43
    Cente Medina
    en respuesta a ramico

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de ramico

    Un viejo sibarita Madrileño fue mi primer guía de sabatacha, fue el típico paseo para un guiri recién llegado: muy turístico, perfecto sin llegar ha ser plástico ni postizo.
    Igual me paso en cada gran ciudad, pueblo o pequeña aldea que compañer@ de estudio me llevaron.
    Habian pasado ya algunos meses y el placer amplio fronteras y barrios chinos, bares de mods, punks, en bares de diferentes niveles de complejidad estuve.
    Visite bares de la España real, la España del oficinista, la España de la esteticista, la del tractorista.
    Claro que me llevaron a sitios de chateo de alta alcurnia y baja cama, sitios de vinos, espumosos, licores, cristalería y mujeres, todo ello importados.
    Bares de nostalgicos derechistas cazurros y soñadores izquierdosos Asturianos.
    No se porque pero tome vino en casi todos los put.iclubs de la mancha, cuenca y alrededores, bares de pastores en Palencia, unos extrañisimos de personajes del Opus en Santander, escuchando extrañas historias que contaban maderos en el barrio la Paloma en Madrid.
    Como vieron, no mencione para nada un vino o una tapa.
    Creo que los forasteros, o por lo menos yo, no somos buenos para esos menesteres.
    Si pudiese escoger una segunda patria, os escogería como segundos compatriotas.
    Jode

    #44
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de ramico

    Saludos,yo no he dicho que en el humedo cobren la tapa,vamos o no me he explicado bien,de hecho el Humedo es famoso por las tapas que ponen de gratis,lo que he comentado,es que ,y lo sabeis vosotros,que habeis estado,los vinos,eran en torno a 2€ o mas,y claro hay va tambien incluido un poco lo que les sale la tapa(eso es lo que queria decir,y que tras volver a leer mi comentario,efectivamente,no esta bien explicado),mi mujer tomaba cortos,o zuritos,y le ponian tambien la tapa,a 1€ el zurito,si no recuerdo mal,ya digo mal expresado por mi parte.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,bueno ya he comentado mi error de expresion,pero no me j.o.d.a.s,que has estado en Santutxu,es donde vivo,la leche que pequeño es el mundo,si es en lo que llamamos la zona,seguro que era en el mendia,los pinchos en estas zonas,ya lo sabes tu que tienes muxo mundillo,son mas elaborados y grandes,pero claro los pagas aparte,aqui de tapa ni cacahuetes,bueno en algunos bares de poteadores,te ponen cacahuetes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Francescf

    Pues esa farmacia seguro que la conozco,yo vivo en sagarminaga,y en santuchu,hay 5 farmacias,la leche,que pequeño es el mundo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de oscar4435

    Estuvimos en Santutxu hace unos años, visitando a la familia de la amiga de mi mujer. Nos fuimos a tomar algo con sus hermanos a un bar del barrio. Estuvimos cenando en un restaurante de la zona de Neguri. Todavía me da la risa floja cuando me acuerdo del tamaño de los pinchos... :-D

    La farmacéutica de Bilbao trabaja en un hospital de BCN. Se casó aquí y ahora son sus padres los que se han comprado un apartamento en un pueblo costero cercano a BCN, aunque siguen viviendo en Santutxu.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar