Ciudades 10 para chateo - poteo

47 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de ramico

    Pamplona, sin duda. Y si vas la semana del pincho disfrutarás un montón (este año cae del 25 de marzo al 2 de abril, según he leído). De hecho es la semana del pincho de Navarra pero los locales que participan se concentran sobre todo en Pamplona. Yo estuve hace 3 años me puse morao. También San Sebastián y Logroño, claro, pero a mi casi me gusta más Pamplona. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Francescf

    Totalmente de acuerdo con lo de Linares. Tienen hasta carta de tapas y todo. Impera la cerveza, pero un fino La Ina, una manzanilla La Guita o un Barbadillo te lo ponen en cualquier sitio.

    En un bar de Linares pedí un blanco, sin especificar, para dejarme sorprender. ¡Y vaya si me sorprendí! Casi me llena la copa con un Elegido. Creo que se debió asustar el camarero con el ese ¡NO! que le espeté. Al final me puso un Barbadillo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mira que estuve con autóctonos y no me llevaron a ese, creo, o estaba cerrado. Me llevaron a otros dos, pero tan llenos que nos dimos la vuelta. Al final casi que me quedo con el que descubrí yo. Pon 2. Con carta de tapas muy completa, incluyendo tapa de manita de cerdo (1/2 o 1/3 de manita) y hasta mollejas. Igual le abro ficha y todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Farna
    en respuesta a NachoJJ

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de NachoJJ

    Pues siento discrepar contigo, a mi juicio León:
    Buena en el tapeo, muy buena en el precio, floja o flojísima en el vino.
    Normalmente vulgaridades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar