Ciudades 10 para chateo - poteo

47 respuestas
    #25
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de ramico

    Me dirás que es "sota,caballo y rey", pero cualquier pueblo mediano de la Rioja tiene siempre para el poteo un tinto excelente, y a precios muy económicos...

    #27
    oscar4435

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Saludos,ademas de estar en Leon,y coincidir con francescf en el en la zona del húmedo no es precisamente un ejemplo de vajilla media-alta,pero bueno igual no hemos coincidido en los mismos locales, diré que en el húmedo pagas ademas el pincho ,cosa que ademas esta muy bien,ahora para potear,solo potear,en Bilbao,Donosti,Valladolid,Vitoria,yo he poteado bastante mejor y mas barato,¡ojo¡ solo potear,luego si quieres ir de pinchos,te sale mas caro,pero los pinchos son bastante mas elaborados que en Leon(tambien los pagas aparte,no hay tapa en los cuatro sitios que he dicho),y un sitio que me gusto mucho,por la variedad de D.O y por las tapas que te ponen,fue en Salamanca,en la misma plaza mayor.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    oscar4435

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Perdonar,por supuesto se me a olvidado la zona de la laurel en Logroño.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tienes razón,yo estuve este año y me gusto mucho,pasa como con Bilbao,Vitoria,Valladolid y San Sebastian,al no ser costumbre la tapa,se curran mucho los pinchos,que para eso también los pagas,ademas valen prácticamente lo mismo en los cinco sitios.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de Francescf

    Tal cual lo recuerdo yo,las mismas variedades,por supuesto riojas comerciales,bierzos idem y los prieto picudo,sin mas,bueno una cosa distinta,te cobraban bien el vino y si recuerdo que se bebía bastante cerveza,y es que la copa de bierzo estaba a dos euros,o por ahí,claro incluye
    la tapa,yo me las esperaba mas elaboradas,y en copas sin mas,y las tascas bastante trabajadas,vamos poca reforma vi,en comparación con otras zonas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    oscar4435
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Por si le queréis echar un vistazo

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Saludos,yo salí encantado de mis varias visitas a Salamanca,no solo por lo bien que se come,sino por el tapeo y el chateo tan bueno que hay,en la plaza mayor,ademas de la temperatura que mantenían con las neveras,para el vino.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ciudades 10 para chateo - poteo

    Ver mensaje de oscar4435

    La verdad es que hay algunos sitios en Pamlona donde se lo curran mucho (Gaucho, Fitero y Baserri por ejemplo). Además a Pamplona le tengo un cariño especial porque tuvimos que pasar un mes allí por unas complicaciones en el embarazo de mi mujer y nos trataron muy bien. Y claro, tuve mucho tiempo para patear por allí. Para que os hagáis una idea de lo que se cuece por allí durante la semana del pincho echad un vistazo aquí: http://www.semanadelpincho.es/es/content/bares-participantes-semana-del-pincho-2010

    En fin, estas cosas no deben ser buenas si uno aún no ha cenado :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar